GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida. 

-
jubei escribió:a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento
B) los reviento cuando llegue algún rebote
C) los conservo un tiempo mas ya que falta mucho...
D) alguna otra sugerencia...
gracias y éxitos.-
SOIJO escribió:Hago un Bull 17.OCT $1,30/1,40 en un rebote y espero ,
oportunidad para desarmar .
La verdad que nunca armé un calendar, pero podría vender la 15.97AGO a alrededor de 0.30, de esa forma reduciría su costo a 1.60, y simultáneamente vender la 17OCT (quedaría en descubierto hasta el vto de AGO) a 1,30 aprox, terminando con un bull 16-17 por 0.30.
Eso sí, el riesgo sería que le ejerzan la 15.97 AGO (tendría que entregar la 16OCT.
Otro riesgo es que lo dejen quedar en descubierto en la 17 (depende del broker) por una semana, hasta el vto de ago.
-
hace falta mas ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Dios mio dame paciencia y perdonalos no saben lo que dicen.
alguien le puede decir Charles Dow que estaba equivocado ?? por favor y por dios, indignación, impotencia, intolerancia, es lo que siento por los que no saben interpretar lo mínimo y fundamental de este juego, pero son los que mas llenan la pantalla de palabras. estoy furioso.
y estamos ablando de teoría, de resultados posibles, no absolutos, esto no es una ciencia, como en el fútbol hay buenos y malos, pero indiscutiblemente no somo todos iguales
Dios mio dame paciencia y perdonalos no saben lo que dicen.

alguien le puede decir Charles Dow que estaba equivocado ?? por favor y por dios, indignación, impotencia, intolerancia, es lo que siento por los que no saben interpretar lo mínimo y fundamental de este juego, pero son los que mas llenan la pantalla de palabras. estoy furioso.
y estamos ablando de teoría, de resultados posibles, no absolutos, esto no es una ciencia, como en el fútbol hay buenos y malos, pero indiscutiblemente no somo todos iguales
- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (200.84 KiB) Visto 421 veces
ccl 10.5 y subiendo, con ganas de ir a 10.70
de donde sacan al MACD dando señal de compra muchachos por favor vean la teoria un pco
nada de esto esta pasando
Señal de compra:
- MACD por encima de cero.
- MACD cruzado al alza.
- Estocástico por encima de 80.
- Estocástico cruzado al alza.
nada de esto esta pasando
Señal de compra:
- MACD por encima de cero.
- MACD cruzado al alza.
- Estocástico por encima de 80.
- Estocástico cruzado al alza.
tincho_mac04 escribió:en grafico diario , el macd rompio la linea 0 que fue muy buen soporte desde la ultima gran correccion.
la vela de hoy cerro por debajo del maximo de la de ayer![]()
yo no soy pesimista pero los 13 usd estan a la vuelta de la esquina
13 U$ ? ?

Aunque mañana abra al alza, yo creo que hasta el vto ago, siendo muy optimista va a rondar por estos valores, 14,40 a 15; luego se vera

aguanto my bien los 14 el adr... los 16 parecen inexorables...
dijo tusam...
dijo tusam...
jubei escribió:a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento
gracias y éxitos.-
Hago un Bull 17.OCT $1,30/1,40 en un rebote y espero ,
oportunidad para desarmar .
Que opinan?
A) los reviento
gracias y éxitos.-
Los compraste un poco caros, todavía hay mucho tiempo de acá al vencimiento de octubre. Yo te aconsejaría venderlos ni bien puedas obtener algo de ganancia y luego - a la hora de volver a comprar un call- ser un poco más selectivo para no pagar tanta tasa.

Saludos,
-
Plutarco escribió:Che, que bien que vino el balance. Para luch que es anti fundamentos![]()
(al final no reincorporaron más a nuestro referente luisgarciaar)
1500 palos en el semestre. rio te los gana en un trimestre .pero no tiene lotesxeso no vale 46 que deberia vañler.igual bien los balances de los bancos siguen ganando buena plata

Que opinan?
A) los reviento
gracias y éxitos.-
Mal momento para pregunta aca, estan todos locos

yo hoy hubiera esperado a mañana para ver que pasaba, pero el mercado esta muy complicado de analizar, yo te dirias que hagas segun el stress que te den esos lotes y el daño que le hagan a tu comitente

hay demasiadas posibilidades y posibles +20% o -20% demasiada responsabilidad arriesgar
De corazon espero que mañana suban tus lotes, eeeeeeh yo tengo AG

Koshka2 escribió: Ahora Mac y Sto dando compra furiosamente, te fumaste lo mismo que PAPU? conviden che![]()
Tiene el monitor al revés.

Koshka2 escribió: Yo si sale el Kichi a hablar al toque me bajo

Mitridates escribió:el driver actual es que la semana que viene se puede concretar la operación con los bancos extranjeros y si bien son rumores, pero si son ciertos, esto se vuela mal![]()
mintieron tanto que si ahora es verdad nadie le les cree y cuando menos se espera llega el arreglo.
Yo tambien entre en parte por esa y porque ahora los lotes tienden a no destrosarse mal con las bajas
Aunque no estoy del todo convencido de que eso vaya a pasar, bueno tal vez justamente compre por hacerme la contra

Ahora Mac y Sto dando compra furiosamente, te fumaste lo mismo que PAPU? conviden che

Yo si sale el Kichi a hablar al toque me bajo

-
el grafico diario, tanto el estocastico de mediano plazo, como el macd que es de mas largo plazo, tiran senial de compra furiosamente. mas el driver del posible arreglo con los bancos extranjeros. da un periodo minimamente de corto alcista, si dan la noticia del arreglo que nadie confia pero algun dia se va a dar. seria 

- Adjuntos
-
- ScreenShot004.jpg (198.5 KiB) Visto 487 veces
a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento
gracias y éxitos.-
Que opinan?
A) los reviento
gracias y éxitos.-