GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
martinrame

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Vie Ago 08, 2014 8:32 am

jubei escribió:a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento
B) los reviento cuando llegue algún rebote
C) los conservo un tiempo mas ya que falta mucho...
D) alguna otra sugerencia...

gracias y éxitos.-

SOIJO escribió:Hago un Bull 17.OCT $1,30/1,40 en un rebote y espero ,
oportunidad para desarmar .

La verdad que nunca armé un calendar, pero podría vender la 15.97AGO a alrededor de 0.30, de esa forma reduciría su costo a 1.60, y simultáneamente vender la 17OCT (quedaría en descubierto hasta el vto de AGO) a 1,30 aprox, terminando con un bull 16-17 por 0.30.

Eso sí, el riesgo sería que le ejerzan la 15.97 AGO (tendría que entregar la 16OCT.
Otro riesgo es que lo dejen quedar en descubierto en la 17 (depende del broker) por una semana, hasta el vto de ago.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 8:28 am

hace falta mas ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dios mio dame paciencia y perdonalos no saben lo que dicen. :arriba:

alguien le puede decir Charles Dow que estaba equivocado ?? por favor y por dios, indignación, impotencia, intolerancia, es lo que siento por los que no saben interpretar lo mínimo y fundamental de este juego, pero son los que mas llenan la pantalla de palabras. estoy furioso.

y estamos ablando de teoría, de resultados posibles, no absolutos, esto no es una ciencia, como en el fútbol hay buenos y malos, pero indiscutiblemente no somo todos iguales
Adjuntos
ScreenShot004.jpg
ScreenShot004.jpg (200.84 KiB) Visto 420 veces

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Ago 07, 2014 11:59 pm

ccl 10.5 y subiendo, con ganas de ir a 10.70

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 07, 2014 11:59 pm

de donde sacan al MACD dando señal de compra muchachos por favor vean la teoria un pco
nada de esto esta pasando

Señal de compra:
- MACD por encima de cero.
- MACD cruzado al alza.
- Estocástico por encima de 80.
- Estocástico cruzado al alza.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 07, 2014 11:41 pm

tincho_mac04 escribió:en grafico diario , el macd rompio la linea 0 que fue muy buen soporte desde la ultima gran correccion.

la vela de hoy cerro por debajo del maximo de la de ayer :?

yo no soy pesimista pero los 13 usd estan a la vuelta de la esquina
diario.png

13 U$ ? ? :114: Respeto las opiniones y muy bueno el grafo, pero NO veo que la tendencia puede llevar hasta alli el papel. Estoy claramente bajista de corto, pero esperando un piso solido mas arriba de 13 y con el ojo puesto en calls oct, aunque sin apresurarme
Aunque mañana abra al alza, yo creo que hasta el vto ago, siendo muy optimista va a rondar por estos valores, 14,40 a 15; luego se vera :wink:

:abajo:

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Ago 07, 2014 11:38 pm

aguanto my bien los 14 el adr... los 16 parecen inexorables...
dijo tusam...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 07, 2014 9:30 pm

jubei escribió:a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento

gracias y éxitos.-

Hago un Bull 17.OCT $1,30/1,40 en un rebote y espero ,
oportunidad para desarmar .

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 07, 2014 9:03 pm

Que opinan?
A) los reviento

gracias y éxitos.-

Los compraste un poco caros, todavía hay mucho tiempo de acá al vencimiento de octubre. Yo te aconsejaría venderlos ni bien puedas obtener algo de ganancia y luego - a la hora de volver a comprar un call- ser un poco más selectivo para no pagar tanta tasa. :wink:
Saludos,

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 07, 2014 8:46 pm

Plutarco escribió:Che, que bien que vino el balance. Para luch que es anti fundamentos :mrgreen:
(al final no reincorporaron más a nuestro referente luisgarciaar)

1500 palos en el semestre. rio te los gana en un trimestre .pero no tiene lotesxeso no vale 46 que deberia vañler.igual bien los balances de los bancos siguen ganando buena plata :arriba:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 07, 2014 8:34 pm

Que opinan?
A) los reviento
gracias y éxitos.-

Mal momento para pregunta aca, estan todos locos :116: estamos los levemente alcistas que vemos visiones y hiperbajistas que solo ven sangre :shock:
yo hoy hubiera esperado a mañana para ver que pasaba, pero el mercado esta muy complicado de analizar, yo te dirias que hagas segun el stress que te den esos lotes y el daño que le hagan a tu comitente :mrgreen: ya los vistes bajar a 1 pesito.
hay demasiadas posibilidades y posibles +20% o -20% demasiada responsabilidad arriesgar
De corazon espero que mañana suban tus lotes, eeeeeeh yo tengo AG :mrgreen:

juliansf

Mensajepor juliansf » Jue Ago 07, 2014 8:29 pm

Koshka2 escribió: Ahora Mac y Sto dando compra furiosamente, te fumaste lo mismo que PAPU? conviden che :lol:

Tiene el monitor al revés. :mrgreen:
Koshka2 escribió: Yo si sale el Kichi a hablar al toque me bajo :lol:

:lol: Juro hacer lo mismo!!!

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 07, 2014 8:23 pm

Mitridates escribió:el driver actual es que la semana que viene se puede concretar la operación con los bancos extranjeros y si bien son rumores, pero si son ciertos, esto se vuela mal :arriba:
mintieron tanto que si ahora es verdad nadie le les cree y cuando menos se espera llega el arreglo.

Yo tambien entre en parte por esa y porque ahora los lotes tienden a no destrosarse mal con las bajas
Aunque no estoy del todo convencido de que eso vaya a pasar, bueno tal vez justamente compre por hacerme la contra :shock:

Ahora Mac y Sto dando compra furiosamente, te fumaste lo mismo que PAPU? conviden che :lol:
Yo si sale el Kichi a hablar al toque me bajo :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 07, 2014 8:10 pm

el grafico diario, tanto el estocastico de mediano plazo, como el macd que es de mas largo plazo, tiran senial de compra furiosamente. mas el driver del posible arreglo con los bancos extranjeros. da un periodo minimamente de corto alcista, si dan la noticia del arreglo que nadie confia pero algun dia se va a dar. seria :arriba:
Adjuntos
ScreenShot004.jpg
ScreenShot004.jpg (198.5 KiB) Visto 486 veces

jubei

Mensajepor jubei » Jue Ago 07, 2014 8:06 pm

a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento

gracias y éxitos.-

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 07, 2014 8:00 pm

el driver actual es que la semana que viene se puede concretar la operación con los bancos extranjeros y si bien son rumores, pero si son ciertos, esto se vuela mal :arriba:
mintieron tanto que si ahora es verdad nadie le les cree y cuando menos se espera llega el arreglo.

Volver a “Acciones líderes”