GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a las cosas hay que llamarlas por su nombre, cuando hoy esta verde y desde hace 2 dias, que dicen los bajistas ? , que el techo de 15 es impenetrable...., que el gráfico semanal no se que.. dos ruedas positivas despues de rebotar sobre la trenline. al pan pan y al vino toro...........a la tendencia ALCISTA. 

- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (19.08 KiB) Visto 484 veces
-
- ScreenShot002.jpg (48.29 KiB) Visto 484 veces
tincho_mac04 escribió:el semanal pinta muy fulero
Tincho agarra una tommy gun y matala para que no sufra

gracias por los grafos

-
el semanal pinta muy fulero
Che, que bien que vino el balance. Para luch que es anti fundamentos
(al final no reincorporaron más a nuestro referente luisgarciaar)

(al final no reincorporaron más a nuestro referente luisgarciaar)
-
en grafico diario , el macd rompio la linea 0 que fue muy buen soporte desde la ultima gran correccion.
la vela de hoy cerro por debajo del maximo de la de ayer
yo no soy pesimista pero los 13 usd estan a la vuelta de la esquina
la vela de hoy cerro por debajo del maximo de la de ayer

yo no soy pesimista pero los 13 usd estan a la vuelta de la esquina
-
grafico horario
alearango escribió:7900 acciones a 14,70 en el after hour
PAPU07 escribió:NO MARCA TENDENCIA ( vimos varias veces operetas asi, al alza y a la baja)
Sigo insistiendo que ( sin destruirse) el papel tiene un rumbo bajistaen las proximas jornadas
![]()
Gracias Papu, lastima que mariconie y no me vendi mas

te falto subrayar NO MARCA TENDENCIA
Observador escribió:Consultab Papu, tu visión, es por graficos, AT, AF o contexto FB vs Gobierno???
Todas juntas Observador es imposible ser infalible como el si descartas 1
-
los pusieron o los sacaron? el precio ni se movio , habran querido simular volumen los muchachos.
en grafico horario , (siempre uso macd 5,34,5) todavia me falta un pendejecimo de baja para dar la divergencia el objetivo es sin duda 13 usd, la gran pregunta es que tipo de correccion tenemos , onda a de rango superior en caso de haber finalizado la ultima 5ta onda ? onda 4 de dentro de la ultima gran onda 5?
en rango diario mi indicador macd todavia no aterrizo y sigue dando baja , el que mas me preocupa es el de rango semanal ya bien entrado en venta desde maximos.
en breve subo los graficos
en grafico horario , (siempre uso macd 5,34,5) todavia me falta un pendejecimo de baja para dar la divergencia el objetivo es sin duda 13 usd, la gran pregunta es que tipo de correccion tenemos , onda a de rango superior en caso de haber finalizado la ultima 5ta onda ? onda 4 de dentro de la ultima gran onda 5?
en rango diario mi indicador macd todavia no aterrizo y sigue dando baja , el que mas me preocupa es el de rango semanal ya bien entrado en venta desde maximos.
en breve subo los graficos
-
NO MARCA TENDENCIA ( vimos varias veces operetas asi, al alza y a la baja)
Sigo insistiendo que ( sin destruirse) el papel tiene un rumbo bajista
en las proximas jornadas
[/quote]
Consultab Papu, tu visión, es por graficos, AT, AF o contexto FB vs Gobierno???

Consultab Papu, tu visión, es por graficos, AT, AF o contexto FB vs Gobierno???
PAPU07 escribió:7900 acciones a 14,70 en el after hour
Sigo insistiendo que ( sin destruirse) el papel tiene un rumbo bajistaen las proximas jornadas
![]()
Y si... 150.000 U$D a ver que pasa... mas los casi 4 verdes que pusieron al final de la rueda...
juliansf escribió:Daniel Cancel @DanCancel 11m
Judge Griesa calling everyone into court again tomorrow at 3pm in NY to discuss Argentine govt advertisements in NYT and WSJ.
scalper escribió: Se calento el viejito
Entramos en desacato?? jajaja
alearango escribió:7900 acciones a 14,70 en el after hour

7900 acciones a 14,70 en el after hour
Comprado a mi se me nubla la vista
Pero los cierres de los 3 bancos me parecieron buenos un poco acomodado con la mano a lo ultimo para cerrar sobre los maximos de ayer, a BFR le falto un pelo. YPF otra historia
PAM tambien fue recuperando.
La verdad que decir de lanzarse en este momento parece como saltar a la pileta vacia
La nota de bloomberg hablando de nuestro ETF me da mas ganas de salir que de entrar pero bueno.
A mi lo que mas me da de una posible salida al alza mañana es que con YPF cayendo y cayendo en ningun momento se corrieron las puntas de compra de lotes y pedian y pedian, otros dias la veian caer y desaparecian, pero bueno como saber si el que sabe no es el vendia y vendia

Pero los cierres de los 3 bancos me parecieron buenos un poco acomodado con la mano a lo ultimo para cerrar sobre los maximos de ayer, a BFR le falto un pelo. YPF otra historia
PAM tambien fue recuperando.
La verdad que decir de lanzarse en este momento parece como saltar a la pileta vacia

La nota de bloomberg hablando de nuestro ETF me da mas ganas de salir que de entrar pero bueno.
A mi lo que mas me da de una posible salida al alza mañana es que con YPF cayendo y cayendo en ningun momento se corrieron las puntas de compra de lotes y pedian y pedian, otros dias la veian caer y desaparecian, pero bueno como saber si el que sabe no es el vendia y vendia

martinrame escribió: Sería inútil, no te olvides que yerba mala nunca muere.
¿Cuál de todas?