alearango escribió:7900 acciones a 14,70 en el after hour
NO MARCA TENDENCIA ( vimos varias veces operetas asi, al alza y a la baja)
Sigo insistiendo que ( sin destruirse) el papel tiene un rumbo bajista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:7900 acciones a 14,70 en el after hour
martinrame escribió: Sería inútil, no te olvides que yerba mala nunca muere.
juliansf escribió:Daniel Cancel @DanCancel 11m
Judge Griesa calling everyone into court again tomorrow at 3pm in NY to discuss Argentine govt advertisements in NYT and WSJ.
alearango escribió:Haha, los va a regañar nuevamente!!!, mas que eso no puede hacer, o ahora le prohibirá a los diarios americanos que no publiquen solicitadas argentinas?
Para mi la estrategia es hacer que al viejito le de algo y toque cambiar de juez
Judge Griesa calling everyone into court again tomorrow at 3pm in NY to discuss Argentine govt advertisements in NYT and WSJ.
LEOFARIÑA escribió:El papel es alcista, el tema que los 15 dolares son resistencia fuerte y va a estar boyando acá hasta que se resuelva el tema de los bancos extranjeros, un día nos vamos a levantar con la noticia que el JPMORGAN pago la deuda o la desconoce y desite, ese día va a ser +20 o -20 feliz el que lo agarre.
neofito escribió:
Exacto !
Lo mismo de ayer, toooooodo estaba dado para que la liquiden por debajo de 14.50 adr y no lo hicieronnnnn![]()
scalper escribió:A mi me habia quedado picando la fecha en la cabeza. Hace un rato vi esto en twitter:
Retweeted by Katia Porzecanski
Luis Secco @luissecco · Aug 5
Aca está bien clarito lo que hizo el ISDA hoy (no dio vuelta nada y el jueves se fija el recovery price p/los CDS)
scalper escribió: Es raro en la pagina de ISDA dice:
http://dc.isda.org/cds/argentine-republic/
August 5, 2014: The DC discussed and voted on the DC Questions relating to the potential Repudiation / Moratorium with respect to the Argentine Republic (Issue Numbers 2014073103 and 2014080103). The DC agreed to reconvene on Thursday August 7, 2014 to continue discussions relating to the Failure to Pay Credit Event Auction in relation to the Argentine Republic (Issue Number 2014073101).
8/05/2014 04:45pm EDT
pero por otro lado dice:
Upcoming DC meeting:
August 11, 2014 11:00 AM (EDT)
tincho_mac04 escribió:me parecio a mi? se fueron 200mil papeles en los ultimos minutos?