GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo q mañana sigue para arriba! 

Hay mucho asustado vendiendo sus calls
El papel es alcista, el tema que los 15 dolares son resistencia fuerte y va a estar boyando acá hasta que se resuelva el tema de los bancos extranjeros, un día nos vamos a levantar con la noticia que el JPMORGAN pago la deuda o la desconoce y desite, ese día va a ser +20 o -20 feliz el que lo agarre.
[quote="Mitridates"]si pisaran la accion habria mas cantidad a la venta pero es al reves hay mas cantidad lejos a la compra y no largan los vendedores tiene que pagar para arriba, para abajo no larga nadie. se est generando confirnza, maniana sigue la carniceria alcista.
Exacto !
Lo mismo de ayer, toooooodo estaba dado para que la liquiden por debajo de 14.50 adr y no lo hicieronnnnn

Exacto !
Lo mismo de ayer, toooooodo estaba dado para que la liquiden por debajo de 14.50 adr y no lo hicieronnnnn

-
ayer 0,50 %
hoy 3,75 %
cambio la tendencia de corto. van a correr mal maniana cuando siga para arriba y se den cuenta . 

neofito escribió:ADR cierra en 14.85![]()
isidoro999 escribió: Me gusta la apuesta 14.50 para mi
Para mí 14.68.

-
diego0708 escribió:el armenio tomando un copete y comiendose alto pinocho nos avisa que esta todo arreglado no jodamos loco pilas nene pilas
Creo que el armenio es el sospechoso N° 2 de ser el mítico: "VIEJO DE LA MANO"....

-
me parecio a mi? se fueron 200mil papeles en los ultimos minutos? 

http://www.bloomberg.com/news/2014-08-0 ... fault.html
Esta nota esta interesante, hay confianza a dos años
Esta nota esta interesante, hay confianza a dos años
Dejalo....es el efecto kichi..jajajajajaja
resero escribió:no pero yo aora me voy a arregalr la qintita y me distraigo. me tomo unos mates abajo del paraiso del fondo de mi casa hasta qe baje el sol aora qe termina la bolsa. tengo un jaulon con varios pajaritos me etretengo limpiandolo tambien. estan todos invitados cuando anden cerca de mercedes

-
si pisaran la accion habria mas cantidad a la venta pero es al reves hay mas cantidad lejos a la compra y no largan los vendedores tiene que pagar para arriba, para abajo no larga nadie. se est generando confirnza, maniana sigue la carniceria alcista.

martinrame escribió:Estamos observando en tiempo real el arte de pisar una acción, la verdad se merecen un aplauso los muchachos.
carlob escribió:Cual sera la operacion de prensa mañana ???...para un nuevo empome ????....caera como un piano...no hay negociacion exitosa posible entre privados....la reyna no pagara mas que a los bonistas reestructurados...antes ni despues de la rufo....![]()
Lo mas gracioso es que dicen que los que pongan guita no podran reclamarle mas al gobierno de lo que le van a pagar con el canje, asi que ponen plata para perder un 70% que pais generoso. Si alguien cree que un empresario va a hacer eso que levante la mano. Venden Humo para salir ya no saben como.

no pero yo aora me voy a arregalr la qintita y me distraigo. me tomo unos mates abajo del paraiso del fondo de mi casa hasta qe baje el sol aora qe termina la bolsa. tengo un jaulon con varios pajaritos me etretengo limpiandolo tambien. estan todos invitados cuando anden cerca de mercedes
-
Estamos observando en tiempo real el arte de pisar una acción, la verdad se merecen un aplauso los muchachos.