Exacto !
Lo mismo de ayer, toooooodo estaba dado para que la liquiden por debajo de 14.50 adr y no lo hicieronnnnn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:ADR cierra en 14.85![]()
isidoro999 escribió: Me gusta la apuesta 14.50 para mi
diego0708 escribió:el armenio tomando un copete y comiendose alto pinocho nos avisa que esta todo arreglado no jodamos loco pilas nene pilas
resero escribió:no pero yo aora me voy a arregalr la qintita y me distraigo. me tomo unos mates abajo del paraiso del fondo de mi casa hasta qe baje el sol aora qe termina la bolsa. tengo un jaulon con varios pajaritos me etretengo limpiandolo tambien. estan todos invitados cuando anden cerca de mercedes
martinrame escribió:Estamos observando en tiempo real el arte de pisar una acción, la verdad se merecen un aplauso los muchachos.
carlob escribió:Cual sera la operacion de prensa mañana ???...para un nuevo empome ????....caera como un piano...no hay negociacion exitosa posible entre privados....la reyna no pagara mas que a los bonistas reestructurados...antes ni despues de la rufo....![]()
resero escribió:stoy en siderare muchachos me convencieron y hoy compre galicias gracias por los aportes de todos. voy metiendo jubilacion
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot] y 370 invitados