EDN Edenor
Re: EDN Edenor
si saco el QUINI 6 lo pongo en POLL (Polledo) 

-
Reiniciando escribió:
Disculpa que me entrometa, pero me parece que no es epoca de entrarle a nada.... a un buen asado nomas
Gracias por tus comentarios también. La verdad en el poco tiempo que estoy, gane mas de lo que perdí. No logro entender del todo como funciona todo esto, pero leo el contexto que aunque turbio, parece tener una luz al final del camino y justamente me interesa eso...el final del camino, tal vez que pueda pasar de aquí a 6 meses.
Saludos
Daniel
-
POLI escribió:danieltucuman, fijate la performance de esta accion, hablan pestes del papel, fijate simplemente cuanto lleva ganado en el año ??hay muchos que la estan esperando en $ 3.25 alla ellos, saca tus propias conclusiones, y ojo que cada uno quiere llevar agua para su molino, muchas suerte !!!!!!!!![]()
danieltucuman escribió: Me convenciste...voy a entrarle con más![]()
![]()
Si sale bien, les mando productos regionales desde Tucuman a vos, Maick, marcelos y el el_profe.
Saludos y gracias
Daniel
Yo también te la recomiendo!!!

Saludos.
-
danieltucuman escribió: Me convenciste...voy a entrarle con más![]()
![]()
Si sale bien, les mando productos regionales desde Tucuman a vos, Maick, marcelos y el el_profe.
Saludos y gracias
Daniel
Disculpa que me entrometa, pero me parece que no es epoca de entrarle a nada.... a un buen asado nomas
Con suerte termina NEUTRA
-
POLI escribió:danieltucuman, fijate la performance de esta accion, hablan pestes del papel, fijate simplemente cuanto lleva ganado en el año ??hay muchos que la estan esperando en $ 3.25 alla ellos, saca tus propias conclusiones, y ojo que cada uno quiere llevar agua para su molino, muchas suerte !!!!!!!!![]()
Me convenciste...voy a entrarle con más

Saludos y gracias
Daniel
-
Se pincho todo afuera.
detesto las bajas de ultima hora!! las detesto me hacen perder la alegria que vivi durante la jornada 

-
que raro, ultima hora, pierde un 50 % de lo ganado durante el dia el merval

danieltucuman, fijate la performance de esta accion, hablan pestes del papel, fijate simplemente cuanto lleva ganado en el año ??hay muchos que la estan esperando en $ 3.25 alla ellos, saca tus propias conclusiones, y ojo que cada uno quiere llevar agua para su molino, muchas suerte !!!!!!!!

-
Hola a todos,
Será momento de comprar más?
Se vienen tiempos de suba?
Saludos
Daniel
Será momento de comprar más?
Se vienen tiempos de suba?

Saludos
Daniel
El sr.marcelos dice desde hace bastante tiempo, EDN -REFUGIO DE VALOR- ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!
SUERTE A TODOS Y TODAS.

-
paciencia 

sgvarqa escribió:Aflojemos con la depre, EDN está bancándose bien el momento.
Yo para deprimirme realmente, compre TS (piedra), eso me hizo renovar la fe en EDN
lo mas flojo este año TS. yo la tengo de principio de año a 221,00 y por no salir cuando estaba 240 ahora la tengo neutra

Aflojemos con la depre, EDN está bancándose bien el momento.
Yo para deprimirme realmente, compre TS (piedra)
, eso me hizo renovar la fe en EDN 
Yo para deprimirme realmente, compre TS (piedra)