fabio escribió:Pregunta que esta esperando la Gendarmeria y la federal para llevarse detenida esa familia apropiadora de este chico?
que tendra que ver con bonos ... ganas de joder nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Pregunta que esta esperando la Gendarmeria y la federal para llevarse detenida esa familia apropiadora de este chico?
CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.
mmarcodelpont escribió: hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
mmarcodelpont escribió:
hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
Bonos_up escribió:Para mi que quiere pasar a la eternidad como Neron prendiendo fuego todo, por eso dejaron libres a los callejeros. Casualidad?... para mi no.
resero escribió:mozito wilote dejelos en poco tiempo ya se van. los zurdos son asi tienen problemas en el cerebro esta comprobado por un estudio echo en estados unidos