fabio escribió:Pregunta que esta esperando la Gendarmeria y la federal para llevarse detenida esa familia apropiadora de este chico?
que tendra que ver con bonos ... ganas de joder nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Pregunta que esta esperando la Gendarmeria y la federal para llevarse detenida esa familia apropiadora de este chico?
CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.
mmarcodelpont escribió: hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
mmarcodelpont escribió:
hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
Bonos_up escribió:Para mi que quiere pasar a la eternidad como Neron prendiendo fuego todo, por eso dejaron libres a los callejeros. Casualidad?... para mi no.
resero escribió:mozito wilote dejelos en poco tiempo ya se van. los zurdos son asi tienen problemas en el cerebro esta comprobado por un estudio echo en estados unidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados