TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Entre en 220, Dios, la Patria y el Default o no Default nos lo demanden!!!
Si se va mucho más abajo de 42usd calculo que algo falló y tendré que largar lo que dejéadentro. La crecida debería empezar desde estos valores. Me permití salir con un poco un rato y reingresar antes que vuelva a 225 así aprovecho algunos desfasajes en TGN, YPF, INDU, y tantas más que dejaron gaps a la baja.
Tiger Gus escribió:Los 40 verdes están a la vuelta de la esquina algo así como 205 mangos, para comprar y mantener hasta enero/febrero próximo.
Para menos tiempo hay papeles mucho mejores.
A cuales papeles te referis?
A ver los muchachos que mueven los piolines en el valor aca si nos dan una alegria!!! 

Los 40 verdes están a la vuelta de la esquina algo así como 205 mangos, para comprar y mantener hasta enero/febrero próximo.
Lo tengo clarisimo Swap. Por eso estoy en TS y ni me muevo de aca, mas en este contexto. 

eric1939 escribió:Tremenda drapie TS para el día a día. Es una especie de Aluar pero mucho mas cara.
TS no es para trade, eso es de manual.
Es refugio en momentos de tension cambiaria y una apuesta a mediano.
Si queres day-to-day anda a GGAL o EDN, el R/R ratio también es otro...

Tremenda drapie TS para el día a día. Es una especie de Aluar pero mucho mas cara.
-
Hay mucha vta el mercado ve al blue controlado y espera arregló , parece pasó el pánico , veremos 

-
billfox escribió:Estimados,
Como andan? La verdad que no se que hacer con este titulo. Como un buen novato, pelo**** y ansioso entre al mercado accionario comprando esta acción a 255 en febrero(si, 255 y compre 20). Pague un precio caro para aprender a invertir en la bolsa y no se que hacer. Si quedarme acá o reconocer las perdidas y moverme para otro titulo. Que me recomiendan?
Todas están igual. El negocio lo hacés cuando comprás, si pagaste caro, fuiste. Querés jugarte un fichín en la ruta? comprá EDN, algo con riesgo más bajo pero con riesgo? comprá DICY esperando una buena noticia con el juicio de los Buitres que lo haga saltar 10%. ERAR está en la misma situación que TS, pero por lo menos paga buenos dividendos mientras esperás.
Si lo que querés es aprender tenés que sacar callos perdiendo, cuando ya no te importe vas a empezar a ganar. Yo vendería y probaría alguna de las que te nombré arriba. Para que recuperés lo que pusiste necesitás que se vaya arriba de 260 y la verdad a este paso lo veo un trámite un poco Lerdo. Está en vos, pero sentado mirando la pantalla sin hacer nada no va a aprender mucho.
TS ya me esta hartando la paciencia, estoy considerando este plan para la semana próxima, como lo ven¿
No quiero desprenderme de los papeles, pero creo que le puedo hacer una tasa de esa forma.
saludos!
No quiero desprenderme de los papeles, pero creo que le puedo hacer una tasa de esa forma.
saludos!
- Adjuntos
-
- TS.png (93.67 KiB) Visto 576 veces
-
billfox escribió:
El tiempo necesario para ganarle a la inflación. Supongo que a largo. No?
Jeee, no es un parametro eso en este pais.
Lo que te tenes que preguntar es cuanto tiempo pensas tener la plata invertida, que riesgos estas dispuesto a correr, que necesidad tenes de la $$$ que invertiste....
De acuerdo a eso, es el tipo de accion o bono que es indicado para vos
Esta accion no te va a dar grandes ganancias YA, pero si seguridad dentro de todo a los momentos como estos y a largo plazo es una accion buena. Si queres ganar 10 % en una semana, acepta la perdida del 10 % que tuviste por comprar alto y andate a electricas o bancos, pero sabiendo que si bien ganas 10 % en un dia, perdes 12 al otro a lo mejor.
Y sino, hace lo mas inteligente, diversifica en bancos, electricas, bonos y empresas y dejalas germinar. Yo teniendo cosas como edenor, tgsur, telecom, macro, ro15, molinos (pieeeedraaa), de diciembre a hace 1 mes ganaba casi 80 %..... y despues el default jajajajaja

-
baja por que compre yo ayer jajaj
u$s 42 en el ADR es el número a seguir.
u$s 42 en el ADR es el número a seguir.
Mirá, mi PPP es 238. Y no las voy a largar, menos ahora que se está presionando al TC oficial y el CCL 

Reiniciando escribió:Invertis a corte, mediano o largo?
El tiempo necesario para ganarle a la inflación. Supongo que a largo. No?