Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
JUEZ EEUU REALIZARÁ AUDIENCIA POR EL CASO DE DEUDA ARGENTINA EN NUEVA YORK EL VIERNES A LAS TRES DE LA TARDE HORA LOCAL
mmarcodelpont escribió:
hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
si, coincido, ya lo hemos visto un par de veces ocurrir no? y cada vez mas seguido...

JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
Comparto 100% con tu lectura d la realidad... De ser así, Cómo impactaría en los bonos en U$S???
JUJUJU, ya saliste con eso, seguis resentido por lo de Estela???. A mi y a todos los bien nacidos nos alegro la semana, lamento que a vos no te ponga bien , estas muy deshumanizado. Con terapia y amor te podes recuperar.
-
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
-
- Contactar:
¿Me queres cambiar el nombre para apropiarme?...
Como siempre sostengo: son lo mas parecido a los milicos que hemos tenido.

Como siempre sostengo: son lo mas parecido a los milicos que hemos tenido.
Bonos_up escribió:Para mi que quiere pasar a la eternidad como Neron prendiendo fuego todo, por eso dejaron libres a los callejeros. Casualidad?... para mi no.

Para mi que quiere pasar a la eternidad como Neron prendiendo fuego todo, por eso dejaron libres a los callejeros. Casualidad?... para mi no.
-
Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
resero escribió:mozito wilote dejelos en poco tiempo ya se van. los zurdos son asi tienen problemas en el cerebro esta comprobado por un estudio echo en estados unidos
que zurdos?
mozito wilote dejelos en poco tiempo ya se van. los zurdos son asi tienen problemas en el cerebro esta comprobado por un estudio echo en estados unidos
Luis XXXIV escribió: Ahora solo falta que mandemos a invadirlos con los aviones y barquitos de papel que Kicillof y sus TNTs han estado confeccionando.
JAQUE MATE escribió:Estamos haciendo todo para que la tormenta sea perfecta
Yo creo que deberia ir la "juventud maravillosa" a defender el pais.....la campora, manejada por el gordomorfon desde la play.
JAQUE MATE escribió:lo van a lograr alla vamos
pero si el gobierno de estados unidos habia votado a favor de argentina. no se entiende a qe qieren llegar
Bonos_up escribió:Vos tendrias que llamarte Luis XVI por la falta de cabeza.

-
lo van a lograr alla vamos