isidoro999 escribió:Koskha
Te pareces a Papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Koskha
Te pareces a Papu
neofito escribió:ADR cierra en 14.85![]()
isidoro999 escribió:Me gusta la apuesta 14.50 para mi
neofito escribió:ADR cierra en 14.85![]()
reysilva74 escribió:un link para ver el adr de ggal, por favor.
Mitridates escribió:ypf va a recibir financiamiento para que a traves de la empresa desvie la financiacion a Argentina. por eso YPF esta fea hoy.
isidoro999 escribió:traicion en ypf, macro, pam
reysilva74 escribió:un link para ver el adr de ggal, por favor.
PAPU07 escribió: AND GGAL
![]()
![]()
scalper escribió:A mi me habia quedado picando la fecha en la cabeza. Hace un rato vi esto en twitter:
Retweeted by Katia Porzecanski
Luis Secco @luissecco · Aug 5
Aca está bien clarito lo que hizo el ISDA hoy (no dio vuelta nada y el jueves se fija el recovery price p/los CDS)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, cesar, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, falerito777, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 1035 invitados