Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mi mail?
Preguntame por acá quilmeño!
Preguntame por acá quilmeño!
-
rivas144 escribió:Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?
No tengo idea che, nunca le mandé un mail al admin[/quote]
Otra posibilidad para tener tu mail?
lihuelrc escribió:Gracias gente!!!
Muy atentos!
DND, cámbiate el Nick que no puedo rimar,,,

Gracias gente!!!
Muy atentos!
Muy atentos!
lihuelrc escribió: Chiqui, disculpá mi pregunta de novato, pero me podés nombrar algunos de estos bonos?, busco pero no me doy cuenta cuales son....
Gracias
Estimado amigo, siga los siguientes pasos; ponga en un buscador IAMC diario, ahí bajas el archivo, vas a la pagina 7, donde dice Dolares (ley argentina)y ahi los tenes. sds
-
mas respeto chiquillo 

CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.
Y la devaluacion.. tiene que ser constante y pareja.. No sirven los saltos devaluatorios. haciendo el ejemplo simple..
Si mañana abre a 10 .. y ponemos que la TIR se vaya a 20% (para que se "arbitre" contra tasa en $ ya que no hay mas "sentimiento" de devaluacion, el bono te vale 769.
No es mala ganancia pero en estos casos, lo mejor es que vuelva mechi del pont y su crawling peg.

chare escribió:Total liquidado 110M, hubo una liq grande de casi 50M o más, así que el prom anda en 60M o menos ,8.269 cierre
Casi 100 se llevo el BCRA,
rivas144 escribió: Se despertaron
Nooo esto fue algo puntual
CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.
Chiqui, disculpá mi pregunta de novato, pero me podés nombrar algunos de estos bonos?, busco pero no me doy cuenta cuales son....
Gracias
el parp a estos precios para esperar a que suba algo como lo viene haciendo les parece? no tengo mucho conocimiento en tradear bonos.
chare escribió:Total liquidado 110M, hubo una liq grande de casi 50M o más, así que el prom anda en 60M o menos ,8.269 cierre
Se despertaron
Total liquidado 110M, hubo una liq grande de casi 50M o más, así que el prom anda en 60M o menos ,8.269 cierre
DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo. 

ELQUILMEÑO escribió:Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?
No tengo idea che, nunca le mandé un mail al admin