Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:traicion en ypf, macro, pam
PAPU07 escribió: AND GGAL
![]()
![]()
scalper escribió:A mi me habia quedado picando la fecha en la cabeza. Hace un rato vi esto en twitter:
Retweeted by Katia Porzecanski
Luis Secco @luissecco · Aug 5
Aca está bien clarito lo que hizo el ISDA hoy (no dio vuelta nada y el jueves se fija el recovery price p/los CDS)
isidoro999 escribió:traicion en ypf, macro, pam
scalper escribió:Gente, tengo entendido que el ISDA tenia que fijar hoy el recovery price p/los CDS. No vi en ningun lado ninguna noticia actualizada sobre el tema. Me parece que despues que lo hagan van a venir las tan esperadas noticias de las negociaciones entre privados. Veremos...
PAPU07 escribió:Va a cerrar ABAJODE u$ 14,60
![]()
Avise temprano deshacerse de los calls; aun estan a tiempo ( mañana podria - NO lo puedo asegurar obvio- abrir adr - 2 - .4 con tranquilidad![]()
Aviso con tiempoooooooooooooooo
PAPU07 escribió: GGAL N O
Ya van tomando ganancias en el adr, ahora ( ya bastante alejado de su maximo diario - U$ 14.98 - va perdiendo terreno![]()
)
U5 14.78 Y BAJANDO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, MarkoJulius, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 624 invitados