CHIQUI1 escribió:ROLANDO/QUILMEÑO, espero que romper tanto las tarlipes con el mail, logren comunicarse y puedan tener sexo feroz
Bien ahi chiqui1, siempre atento para hacer alguno de tus comentarios...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:ROLANDO/QUILMEÑO, espero que romper tanto las tarlipes con el mail, logren comunicarse y puedan tener sexo feroz
rivas144 escribió:Mi mail?
Preguntame por acá quilmeño!
avejotace escribió:Amigos...el ministerio de economia informo que los bonistas pueden cambiar la entidad para el pago. Como se hace el tramite???...
saludos!!
Tyler Durden escribió: Tenes que entrar a sube.gob.ar y ahi te cargan el pago en la sube
avejotace escribió:Amigos...el ministerio de economia informo que los bonistas pueden cambiar la entidad para el pago. Como se hace el tramite???...
saludos!!
saludos!!
saludos!!
rivas144 escribió:Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?
lihuelrc escribió:Gracias gente!!!
Muy atentos!
lihuelrc escribió: Chiqui, disculpá mi pregunta de novato, pero me podés nombrar algunos de estos bonos?, busco pero no me doy cuenta cuales son....
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], silverado y 237 invitados