avejotace escribió:Amigos...el ministerio de economia informo que los bonistas pueden cambiar la entidad para el pago. Como se hace el tramite???...
saludos!!
Tyler Durden escribió: Tenes que entrar a sube.gob.ar y ahi te cargan el pago en la sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
avejotace escribió:Amigos...el ministerio de economia informo que los bonistas pueden cambiar la entidad para el pago. Como se hace el tramite???...
saludos!!
Tyler Durden escribió: Tenes que entrar a sube.gob.ar y ahi te cargan el pago en la sube
saludos!!
saludos!!
saludos!!
CHIQUI1 escribió:ROLANDO/QUILMEÑO, espero que romper tanto las tarlipes con el mail, logren comunicarse y puedan tener sexo feroz
rivas144 escribió:Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?
lihuelrc escribió:Gracias gente!!!
Muy atentos!
lihuelrc escribió: Chiqui, disculpá mi pregunta de novato, pero me podés nombrar algunos de estos bonos?, busco pero no me doy cuenta cuales son....
Gracias
CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.
chare escribió:Total liquidado 110M, hubo una liq grande de casi 50M o más, así que el prom anda en 60M o menos ,8.269 cierre
Casi 100 se llevo el BCRA,
rivas144 escribió: Se despertaron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 230 invitados