Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mas respeto chiquillo 

CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.
Y la devaluacion.. tiene que ser constante y pareja.. No sirven los saltos devaluatorios. haciendo el ejemplo simple..
Si mañana abre a 10 .. y ponemos que la TIR se vaya a 20% (para que se "arbitre" contra tasa en $ ya que no hay mas "sentimiento" de devaluacion, el bono te vale 769.
No es mala ganancia pero en estos casos, lo mejor es que vuelva mechi del pont y su crawling peg.

chare escribió:Total liquidado 110M, hubo una liq grande de casi 50M o más, así que el prom anda en 60M o menos ,8.269 cierre
Casi 100 se llevo el BCRA,
rivas144 escribió: Se despertaron
Nooo esto fue algo puntual
CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.
Chiqui, disculpá mi pregunta de novato, pero me podés nombrar algunos de estos bonos?, busco pero no me doy cuenta cuales son....
Gracias
el parp a estos precios para esperar a que suba algo como lo viene haciendo les parece? no tengo mucho conocimiento en tradear bonos.
chare escribió:Total liquidado 110M, hubo una liq grande de casi 50M o más, así que el prom anda en 60M o menos ,8.269 cierre
Se despertaron
Total liquidado 110M, hubo una liq grande de casi 50M o más, así que el prom anda en 60M o menos ,8.269 cierre
DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo. 

ELQUILMEÑO escribió:Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?
No tengo idea che, nunca le mandé un mail al admin
Gracias a todos,
CHIQUI: ja, ja, gracias solo queria saber eso, muy escueto y simple, gracias
CHIQUI1 escribió: La operatoria fue explicada infinidad de veces, de ultima preguntale a tu operador. Respecto al rulo que queres hacer,A hacerse el PILLO a otro lado, pongase a laburar y no hacer cosas raras, no se puede hacer
Si todo el mundo se pone a hacer lo mismo te dejan sin trabajo...
Daniel96 escribió:disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel
Poder, podes hacer lo que quieras, tene en cuenta que mezclas Negro con Blanco.......Si tomas el riesgo con la AFIP,
seria algo asi

-
mmarcodelpont escribió:lechuga vale 13 el kilo ya?
Asi es, fui a buscar el almuerzo y de camino pase por una cuevita conocida y me dijo, no tenemos para vender pero lo poquito que entro ayer lo vendimos a 13 mangos