Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Aflojemos con la depre, EDN está bancándose bien el momento.
Yo para deprimirme realmente, compre TS (piedra), eso me hizo renovar la fe en EDN
ELQUILMEÑO escribió:
Maick, no ha volumen, con ese 2.5% que subio hoy edn, cualquier otro dia hubiera explotado sin embargo esta freezada. Mañana encima es viernes, no quiero ni pensarlo....
mr18 escribió:lei por ahi que los balances venian cargaditos, en general, puede ser bancos, energeicas, etc
maick escribió:mucha venta en 7,40, la taponaron. Si el ADr sube 2% acá sale
ELQUILMEÑO escribió:
Maick, no ha volumen, con ese 2.5% que subio hoy edn, cualquier otro dia hubiera explotado sin embargo esta freezada. Mañana encima es viernes, no quiero ni pensarlo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jjavier, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 266 invitados