mmarcodelpont escribió:lechuga vale 13 el kilo ya?
Asi es, fui a buscar el almuerzo y de camino pase por una cuevita conocida y me dijo, no tenemos para vender pero lo poquito que entro ayer lo vendimos a 13 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:lechuga vale 13 el kilo ya?
mszmulewicz escribió:Muchachos como andan?
Consulta... al GJ17, como lo ven? Es riesgoso? Conviene apostarle unos mangos a finish?
Abrazo!
alejoalejo escribió:Claramente es riesgoso.
Yo asumí el riesgo y compre un poco. Intentaré vender arriba cuando aparezcan buenas noticias.
Daniel96 escribió:disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel
Daniel96 escribió:disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel
Willote escribió:
Bien Chiqui....que TIR te esa dando?
Algun otro DL para entrarle.....
CHIQUI1 escribió:Asumiento un riesgo es el de mejor TIR, amigo.
Hay un NABOLETI que espero no sea ninguno de Uds que quiere comprar 1000VN y va subiendo el precio, por esa cantidad tenes que fichar al comienzo del dia con un mercado alcista y listo,,,
Gaston89 escribió:A todas estas basuras sin mercado las van marcando para arriba o para abajo con 2 pesos.. igual se hizo "cantidad"
A 700 creo qeu da abajo de 10%
mszmulewicz escribió:Muchachos como andan?
Consulta... al GJ17, como lo ven? Es riesgoso? Conviene apostarle unos mangos a finish?
Abrazo!
rivas144 escribió:Willote fijate unas páginas atrás que el otro día hablamos, del erg16 y los de mendoza.
CHIQUI1 escribió:Estimado ROLANDO, que comi ni comi, estamos hablando de precio FIJO repito, el riesgo de 72 hs de espera lo asume la sociedad de bolsa o queres que te lo haga gratis, que parte no entendes?
rivas144 escribió:
Yo siempre le paso el precio sin comi para que lo contraste con el fijo Chiqui One
chare escribió:Todas la opciones se van cayendo a pedazos
...
...
Asi que la única posible, es la propia recomendación de estudio de Abogados.
csarachu escribió:Pocas veces discrepo contigo Chare, pero esta vez no lo creo asi.
En el pasado el amo sostenia la soga en el cuello del esclavo, aqui pasa que un amo se canso te tener la soga y hay otro que ve que el esclavo puede seguir rindiendo buenos frutos y le ofrece comprarlo.
Ninguno se beneficia si el esclavo se muere...
La pelea pasa por hasta donde cada amo elije apretar la soga y el precio a pagar por el esclavo.
chare escribió: El problema es si el esclavo es irreverente, con actitudes agresivas, por lo general, se los fusila.
No es lo que quiero, es lo que creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 386 invitados