Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 07, 2014 2:45 pm

mmarcodelpont escribió:lechuga vale 13 el kilo ya?

Asi es, fui a buscar el almuerzo y de camino pase por una cuevita conocida y me dijo, no tenemos para vender pero lo poquito que entro ayer lo vendimos a 13 mangos :mrgreen: y yo que tengo que comprar un chiquitaje para cerrar una operacion ya estoy con lo hue... al plato porque no se consigue y en las 3 letritas poder hacerse de dolar mep es mas dificil que jugar al quini6 y embocarle a los numeros.....

mszmulewicz

Mensajepor mszmulewicz » Jue Ago 07, 2014 2:44 pm

mszmulewicz escribió:Muchachos como andan?
Consulta... al GJ17, como lo ven? Es riesgoso? Conviene apostarle unos mangos a finish?
Abrazo!

alejoalejo escribió:Claramente es riesgoso.
Yo asumí el riesgo y compre un poco. Intentaré vender arriba cuando aparezcan buenas noticias.

Gracias!
Si bien es ley NY, dentro de dos años deberiamos repuntar no? Quiero pensar... al menos tenerle fe...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 07, 2014 2:43 pm

Daniel96 escribió:disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel

La operatoria fue explicada infinidad de veces, de ultima preguntale a tu operador. Respecto al rulo que queres hacer,A hacerse el PILLO a otro lado, pongase a laburar y no hacer cosas raras, no se puede hacer :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 07, 2014 2:43 pm

Daniel96 escribió:disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel

No lo recomendaria para tu salud mental....

Willote

Mensajepor Willote » Jue Ago 07, 2014 2:41 pm

Willote escribió:

Bien Chiqui....que TIR te esa dando?

Algun otro DL para entrarle.....

CHIQUI1 escribió:Asumiento un riesgo es el de mejor TIR, amigo.
Hay un NABOLETI que espero no sea ninguno de Uds que quiere comprar 1000VN y va subiendo el precio, por esa cantidad tenes que fichar al comienzo del dia con un mercado alcista y listo,,,

Gaston89 escribió:A todas estas basuras sin mercado las van marcando para arriba o para abajo con 2 pesos.. igual se hizo "cantidad"

A 700 creo qeu da abajo de 10%

Gaston...y si miramos un poco mas allá......también lo ves como basura?

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Jue Ago 07, 2014 2:39 pm

disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ago 07, 2014 2:38 pm

lechuga vale 13 el kilo ya?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Ago 07, 2014 2:36 pm

mszmulewicz escribió:Muchachos como andan?
Consulta... al GJ17, como lo ven? Es riesgoso? Conviene apostarle unos mangos a finish?
Abrazo!

Claramente es riesgoso.
Yo asumí el riesgo y compre un poco. Intentaré vender arriba cuando aparezcan buenas noticias.

mszmulewicz

Mensajepor mszmulewicz » Jue Ago 07, 2014 2:31 pm

Muchachos como andan?
Abrazo!

Willote

Mensajepor Willote » Jue Ago 07, 2014 2:26 pm

rivas144 escribió:Willote fijate unas páginas atrás que el otro día hablamos, del erg16 y los de mendoza.

gracias Rivas ...me fijo.......Cual tiene mas volumen en general?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 07, 2014 2:20 pm

Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ago 07, 2014 2:19 pm

11.90 con comisiones incluidas, teniendo en cuenta lo que vale hacerlo abierto con comisiones "normales" y el riesgo, no me parece nada caro.

Abrazo Peronista.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 07, 2014 2:16 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado ROLANDO, que comi ni comi, estamos hablando de precio FIJO repito, el riesgo de 72 hs de espera lo asume la sociedad de bolsa o queres que te lo haga gratis, que parte no entendes? :mrgreen:

No chiqui a ringo siempre le paso el precio aa17/aa17d ro15/ro15d sin comisiones ni fijo ni un pito para que vea si le conviene o no asumir el riesgo. Capito?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 07, 2014 2:14 pm

rivas144 escribió:
Yo siempre le paso el precio sin comi para que lo contraste con el fijo Chiqui One

Estimado ROLANDO, que comi ni comi, estamos hablando de precio FIJO repito, el riesgo de 72 hs de espera lo asume la sociedad de bolsa o queres que te lo haga gratis, que parte no entendes? :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 07, 2014 2:13 pm

chare escribió:Todas la opciones se van cayendo a pedazos
...
...
Asi que la única posible, es la propia recomendación de estudio de Abogados.

csarachu escribió:Pocas veces discrepo contigo Chare, pero esta vez no lo creo asi.
En el pasado el amo sostenia la soga en el cuello del esclavo, aqui pasa que un amo se canso te tener la soga y hay otro que ve que el esclavo puede seguir rindiendo buenos frutos y le ofrece comprarlo.
Ninguno se beneficia si el esclavo se muere...
La pelea pasa por hasta donde cada amo elije apretar la soga y el precio a pagar por el esclavo.

chare escribió: El problema es si el esclavo es irreverente, con actitudes agresivas, por lo general, se los fusila.
No es lo que quiero, es lo que creo.

Je!, pero este esclavo en este periodo ha sido el periodo en que mas plata pago de su historia reciente!
Es rezongon al mango, pero es puro humo, termina poniendo la tarasca sin chistar.

Hablando en serio ahora, esta administracion pago tanta plata como muchas administraciones anteriores juntas, y si la dejan demostro que va a seguir pagando antes de irse.
Lo demas es humo para sostener el "relato".
No tiene asidero el llevarte a una situacion en que no puedas recular.
Si caemos en default y se aceleran los pagos es tanta la guita que hay que poner que es imposible de pagar, con lo cual ninguno cobra.
Es mas seguro para los acreedores ir por pasos, la sentencia se cobra en algun momento, es cuestion de negociar el como.
El resto de los HO, con este juicio como jurisprudencia, en algun momento cobran algo, solo es cuestion de negociar cuanto y como.
Es mejor dejarnos endeudarnos un poco mas (total los que prestan son siempre los mismos...) y seguir cobrando, a llevarnos a una situacion disruptiva total como seria el default.

En el medio... hay una situacion de geopolitica que los chinos estan esperando, si nos llevan a default vas a ver que ellos con gusto nos van a "prestar" la plata para que cambiemos de acreedores.
Pero a partir de ahi tenes cabeza de playa tomada por china en el cono sur y que se extiende.
Tambien Rusia juega, ya lo hizo comprando alimentos a america del sur en detrimento de europa y eeuu.

Ahora como vos bien dijiste: es lo que creo.
Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”