chare escribió:Todas la opciones se van cayendo a pedazos
...
...
Asi que la única posible, es la propia recomendación de estudio de Abogados.
csarachu escribió:Pocas veces discrepo contigo Chare, pero esta vez no lo creo asi.
En el pasado el amo sostenia la soga en el cuello del esclavo, aqui pasa que un amo se canso te tener la soga y hay otro que ve que el esclavo puede seguir rindiendo buenos frutos y le ofrece comprarlo.
Ninguno se beneficia si el esclavo se muere...
La pelea pasa por hasta donde cada amo elije apretar la soga y el precio a pagar por el esclavo.
chare escribió:
El problema es si el esclavo es irreverente, con actitudes agresivas, por lo general, se los fusila.
No es lo que quiero, es lo que creo.
Je!, pero este esclavo en este periodo ha sido el periodo en que mas plata pago de su historia reciente!
Es rezongon al mango, pero es puro humo, termina poniendo la tarasca sin chistar.
Hablando en serio ahora, esta administracion pago tanta plata como muchas administraciones anteriores juntas, y si la dejan demostro que va a seguir pagando antes de irse.
Lo demas es humo para sostener el "relato".
No tiene asidero el llevarte a una situacion en que no puedas recular.
Si caemos en default y se aceleran los pagos es tanta la guita que hay que poner que es imposible de pagar, con lo cual ninguno cobra.
Es mas seguro para los acreedores ir por pasos, la sentencia se cobra en algun momento, es cuestion de negociar el como.
El resto de los HO, con este juicio como jurisprudencia, en algun momento cobran algo, solo es cuestion de negociar cuanto y como.
Es mejor dejarnos endeudarnos un poco mas (total los que prestan son siempre los mismos...) y seguir cobrando, a llevarnos a una situacion disruptiva total como seria el default.
En el medio... hay una situacion de geopolitica que los chinos estan esperando, si nos llevan a default vas a ver que ellos con gusto nos van a "prestar" la plata para que cambiemos de acreedores.
Pero a partir de ahi tenes cabeza de playa tomada por china en el cono sur y que se extiende.
Tambien Rusia juega, ya lo hizo comprando alimentos a america del sur en detrimento de europa y eeuu.
Ahora como vos bien dijiste: es lo que creo.
Slds., Carlos.