ELQUILMEÑO escribió:Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?
No tengo idea che, nunca le mandé un mail al admin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Rivas, mande un mail al administardor, pero me dice que esta fuera de oficina hasta le 18 puede ser?
CHIQUI1 escribió: La operatoria fue explicada infinidad de veces, de ultima preguntale a tu operador. Respecto al rulo que queres hacer,A hacerse el PILLO a otro lado, pongase a laburar y no hacer cosas raras, no se puede hacer
Daniel96 escribió:disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel
mmarcodelpont escribió:lechuga vale 13 el kilo ya?
mszmulewicz escribió:Muchachos como andan?
Consulta... al GJ17, como lo ven? Es riesgoso? Conviene apostarle unos mangos a finish?
Abrazo!
alejoalejo escribió:Claramente es riesgoso.
Yo asumí el riesgo y compre un poco. Intentaré vender arriba cuando aparezcan buenas noticias.
Daniel96 escribió:disculpen, Buenas tarde, alguien que me pueda contestar o me diga donde puedo instruirme sobre DOLAR MEP, y si despues de obtener los dolares, blanco, los puedo vender en negro y volver a comprar bonos, gracias
Daniel
Daniel
Willote escribió:
Bien Chiqui....que TIR te esa dando?
Algun otro DL para entrarle.....
CHIQUI1 escribió:Asumiento un riesgo es el de mejor TIR, amigo.
Hay un NABOLETI que espero no sea ninguno de Uds que quiere comprar 1000VN y va subiendo el precio, por esa cantidad tenes que fichar al comienzo del dia con un mercado alcista y listo,,,
Gaston89 escribió:A todas estas basuras sin mercado las van marcando para arriba o para abajo con 2 pesos.. igual se hizo "cantidad"
A 700 creo qeu da abajo de 10%
mszmulewicz escribió:Muchachos como andan?
Consulta... al GJ17, como lo ven? Es riesgoso? Conviene apostarle unos mangos a finish?
Abrazo!
rivas144 escribió:Willote fijate unas páginas atrás que el otro día hablamos, del erg16 y los de mendoza.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, danyf1, David, debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, J.E.D., jose enrique, Kamei, Luq, Morlaco, rcabsy, seba445, Semrush [Bot], soy celeste, tabo, vgvictor y 518 invitados