rivas144 escribió:11.50/60 Ringo
Tene en cuenta los gastos de comi y te da mas o menos eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ringo1974 escribió:Gente alguien me puede informar como esta el MEP en este momento, me pasaron 11,90.- a precio fijo, y me pareció super caro!!! alguien me podra decir si estas mas o menos en eso?? Gracias
ringo1974 escribió:Gente alguien me puede informar como esta el MEP en este momento, me pasaron 11,90.- a precio fijo, y me pareció super caro!!! alguien me podra decir si estas mas o menos en eso?? Gracias
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA BUSCA PRESENTAR CASO CONTRA ESTADOS UNIDOS POR REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA: CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA - RTRS
07-Aug-2014 13:28
Willote escribió:
Bien Chiqui....que TIR te esa dando?
Algun otro DL para entrarle.....
CHIQUI1 escribió:![]()
![]()
ERG16
chare escribió:Todas la opciones se van cayendo a pedazos
...
...
Asi que la única posible, es la propia recomendación de estudio de Abogados.
csarachu escribió:Pocas veces discrepo contigo Chare, pero esta vez no lo creo asi.
En el pasado el amo sostenia la soga en el cuello del esclavo, aqui pasa que un amo se canso te tener la soga y hay otro que ve que el esclavo puede seguir rindiendo buenos frutos y le ofrece comprarlo.
Ninguno se beneficia si el esclavo se muere...
La pelea pasa por hasta donde cada amo elije apretar la soga y el precio a pagar por el esclavo.
CHIQUI1 escribió:![]()
![]()
ERG16
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CarlosLP, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, indomable66, intipachamanta, juanse, lalot, LUANGE, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega y 296 invitados