MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval

Hay algunas divergencias tambien igual que en diciembre .
Tanque escribió:Lo importante no es si hay o no noticias,
si no como el mercado las tome.
valiant escribió:fijate que el macd semanal da cruce venta para la semana que viene,salvo que haya buena suba.
Si , es cierto,
pero también dió venta en diciembre pasado
y el mercado no se mosqueó
Tanque escribió:Lo importante no es si hay o no noticias,
fijate que el macd semanal da cruce venta para la semana que viene,salvo que haya buena suba.
-
another time escribió:Otro linchamiento mediático
El vicepresidente Amado Boudou sumó hoy su segundo procesamiento por presunta corrupción, dictado en esta ocasión por el juez federal Claudio Bonadio por la falsificación de los papeles de un auto.
que bárbaro, a lo que hemos llegado
-
sorry, no era para acá
Lo importante no es si hay o no noticias,
-
Otro linchamiento mediático
El vicepresidente Amado Boudou sumó hoy su segundo procesamiento por presunta corrupción, dictado en esta ocasión por el juez federal Claudio Bonadio por la falsificación de los papeles de un auto.
obvio que puede haber.
yo no descuento nada. tambien puede no haberlas.
yo no descuento nada. tambien puede no haberlas.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
valiant escribió:el merval va quedando acomodado para una posible baja la semana que viene.
Puede haber noticias importantes este fin de semana ..

canicasar escribió:Mira vos, no era el demonio con sotana Bergoglio?
depende, recuerdo cuando al gobierno no le gustaba para nada... igualmente para mi nunca fue eso, y ahora es solo el Papa que, por lo que se ve, estaría actuando bastante bien en el Estado del Vaticano y a nivel mundial... aunque me queda una duda, sabrían decirme si Grassi sigue siendo cura o el actual Papa los destituyó?
valiant escribió:el merval va quedando acomodado para una posible baja la semana que viene.
parece q en eso coincidimos, hace días q sostengo q el "limbo" le viene bien como excusa bajista para q no se ejerzan las opciones d los grandes tenedores...
FEF escribió:"Games of Thrones" también es mi serie preferida, y realmente es muy buena, aunque la serie se está alejando un poco de los libros... no obstante, mi comentario apuntaba a que, lo publicado por Clarín, suena terrible, como si se estuviesen matando todo el tiempo entre ellos para ver quien se queda con el sillón de Rivadavia mientras la población está a la deriva... que hay internas, seguro, como en todos los ámbitos; pero cada dos por tres publican historias que, si estuviesen bien contadas, podrían lograr un Best Seller y competir con esos libros... pensar que conozco gente que cree que eso sucede en la realidad, y que todo va rumbo a la división social; se prenden en estas historietas que publican y las siguen como si fuesen intrigas que tarde o temprano saldrán a la luz... a los muchachos de Clarin les dejo el consejo del Papa:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0144.html
Mira vos, no era el demonio con sotana Bergoglio?
el merval va quedando acomodado para una posible baja la semana que viene.
Koshka2 escribió:........ para permitirle a la Kris ganar las elecciones .................