neofito escribió:Formación de triangulete alcista en el adr objetivo 15.50 para romper algunos anos
¿No te funciona la "ñ" ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Formación de triangulete alcista en el adr objetivo 15.50 para romper algunos anos
juliansf escribió:Para mí en YPF no es distributa. Me parece que simplemente la están tradeando aprovechándose de la situación y la alta volatilidad de estos días. Me juego a que los 200k que vendieron en 34.50 no fue descarga sino un short. De ser así, sobre el final debería recuperar. De lo contrario, la estoy pifiando mal como suele ocurrir.
isidoro999 escribió: No te podes quejar Julian te puso un post en PBR ,a las 4.16 pm de ayer, con 4 flechas verdes. Hasta te dio 45 minutos para salir, la culpa es tuya si no sabes seguir un indicador tan claro.
Mitridates escribió:los yonis definen, si queda muy positiva como ahora sigue la tendenciamaniana.
juliansf escribió:![]()
![]()
Este verano yanki se hicieron los volúmenes más altos que viste en el ADR en mucho tiempo. No mires el volumen, mas bien mirá lo que hizo el quetejedi ooooootra vez en PBR. Acá vine dando señal intradiaria intensa, algo que no suele hacer todo el tiempo.
tincho_mac04 escribió:
a mi ypf me hizo largar los calls , aca para mi aprocheraron el balance para seguir escupiendo
isidoro999 escribió:Sigue demostrando, le puso flechas rojas y volvió a subir. Genio, genio, genio, barrilete cósmico...!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], pepelastra, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 387 invitados