Mitridates escribió:los yonis definen, si queda muy positiva como ahora sigue la tendenciamaniana.
ojo la semana proxima puede ir por los 12 usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:los yonis definen, si queda muy positiva como ahora sigue la tendenciamaniana.
juliansf escribió:![]()
![]()
Este verano yanki se hicieron los volúmenes más altos que viste en el ADR en mucho tiempo. No mires el volumen, mas bien mirá lo que hizo el quetejedi ooooootra vez en PBR. Acá vine dando señal intradiaria intensa, algo que no suele hacer todo el tiempo.
tincho_mac04 escribió:
a mi ypf me hizo largar los calls , aca para mi aprocheraron el balance para seguir escupiendo
isidoro999 escribió:Sigue demostrando, le puso flechas rojas y volvió a subir. Genio, genio, genio, barrilete cósmico...!!!
isidoro999 escribió: Ta bien que estamos en pleno verano yanky y los volumenes son mas bajos.
tincho_mac04 escribió:
si papu seguro , por ahora mantengo algunos puts de agosto , la veo tocando los 13 usd mañana , hay una figura hch que no me gusta para nada...
tincho_mac04 escribió:ya largue , si pasa los 15.30 me pongo alcista
PAPU07 escribió: Para ponerte alcista, espera el vto ago![]()
PAPU07 escribió: Para ponerte alcista, espera el vto ago![]()
valiant escribió:40 % de inflacion.
activos monetarios no deben bajar de 6 mil millones.
o sea que debe ganar 2400 millones (6 mil por 40%) para empatarle a la inflacion.
la ganancia real tiende a ser bajisima.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, ferlandi, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, oscar04, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zippo y 1099 invitados