YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
En EE uu cae demasiado.
Holis, como van? vengo de GGAL, que le pasa a esta? no nos escupan el asado que estoy comprado y estan asustando a todo el mundo
400% mas? Fuente?

400% mas? Fuente?
creo haber leído que cuadriplico ganancia pero no se donde lo leí
la misma historia que ayer.. la inflan al principio y la bajan por el resto de la rueda..
latigocoggi escribió:el balance viene mejor que las mejores espectativas incluso. mañana se sabrá, pero me anticipo
y paso el resultado del 2 trim 2014 : 3100 palos. + 479 % contra 2t 2013
De donde sacas esa data, latigo? Disculpa que pregunte, pero si es verdad es un centro al area sin arquero
-
el balance viene mejor que las mejores espectativas incluso. mañana se sabrá, pero me anticipo

mpresario y titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, reveló un secreto a voces: admitió la negociación entre privados para recomprar los bonos en default. "Hay muchos empresarios, grandes, medianos y pequeños dispuestos a poner plata", dijo en referencia al juicio que los holdouts le ganaron a la Argentina en Nueva York.
"Son muchísimos más de los que se pueden imaginar", admitió el empresarios en declaraciones a Radio Mitre. "Cada uno va a poner lo que pueda, y algunos más; es una masa colaboradora", dijo. Al mismo tiempo reconoció que la negociación no es fácil y que existe una "indefinición total" sobre su resultado.
Eurnekian dijo que hay buena predisposición del sector empresario y financiero a no dejar caer las negociaciones. "Estamos de acuerdo que queremos que esto se solucione; yo no sé cómo se va a arreglar, es una cuestión de abogados y financistas. Pero nosotros vamos a colaborar para que se arregle", señaló
Sin embargo, reconoció que es de una complejidad legal muy alta porque el gobierno fue claro y "no va a pagar más de lo que le ofrece" ahora. "Es cierto el limite que dijo Kicillof, que hay un dinero y que trabajamos en la negociación. Sí me imagino empresarios y banqueros que pongan dinero en la Argentina sin reclamar nada a cambio", agregó.
"Yo si tengo que poner pongo, pero todos tendremos que poner", señaló, al tiempo en que insistió en que "hay un montón de problemas de la letra chica que hay que analizar para que prospere la negociación, la voluntad de arreglo está".
"Son muchísimos más de los que se pueden imaginar", admitió el empresarios en declaraciones a Radio Mitre. "Cada uno va a poner lo que pueda, y algunos más; es una masa colaboradora", dijo. Al mismo tiempo reconoció que la negociación no es fácil y que existe una "indefinición total" sobre su resultado.
Eurnekian dijo que hay buena predisposición del sector empresario y financiero a no dejar caer las negociaciones. "Estamos de acuerdo que queremos que esto se solucione; yo no sé cómo se va a arreglar, es una cuestión de abogados y financistas. Pero nosotros vamos a colaborar para que se arregle", señaló
Sin embargo, reconoció que es de una complejidad legal muy alta porque el gobierno fue claro y "no va a pagar más de lo que le ofrece" ahora. "Es cierto el limite que dijo Kicillof, que hay un dinero y que trabajamos en la negociación. Sí me imagino empresarios y banqueros que pongan dinero en la Argentina sin reclamar nada a cambio", agregó.
"Yo si tengo que poner pongo, pero todos tendremos que poner", señaló, al tiempo en que insistió en que "hay un montón de problemas de la letra chica que hay que analizar para que prospere la negociación, la voluntad de arreglo está".
-
¿Paul Singer fue a ver a la Selección con una camiseta de Argentina?
http://www.infobae.com/2014/08/07/15859 ... -argentina
Boludeces, no.

http://www.infobae.com/2014/08/07/15859 ... -argentina
Boludeces, no.

-
alfil escribió:YPF.....caja para financiar al gobierno.....![]()
No tengas dudas , es muy pero muy dificil abstraerse con los desequilibrios fiscales a esa tentación, YPF no es privada , es semiestatal con administración del estado, como petrobras y pronto pemex...por eso con REPSOL alcanzo cotiaciones de 60 dolares cuando se trasladaba los dividendos y no invertia.. como accionistas y esto lo dijo galuccio era mejor con gestión privada , desde ya que como argentino no.. el tema es que si vas a poner dinero lo vas a ver como accionista mas que como argentino, tu beneficio es el valor del papel y los dividendos cosa que en YPF falta...
para los opimistas una buena..con los aumentos de precio brutales de combustible buenos resultados, buenisimos, veremos cuanto mas puede aumentar para solventar costos de importación en dolares , buscar y sacar hidrocarburos y con inversiones muy limitadas..
http://www.diagonales.com/mas-noticias/ ... -2013.html
Che, cada vez que arrancamos el dia con vuestras premonitorias flechitas rojas nos vamos pa´arriba!
Sigan asi!

Alguien sabe algo? Arafue 2.35%

Mostrosssss del lago ness
alguno seria tan amable de informarme en que horario reporta ganancias esta belleza de compañia de la cual tengo el gusto y honor de ser accionista... Grazie!

no tengas dudas que la guita, si no viene de los "tradicionales", va a venir
de gigantes con necesidades de recursos...
y no hablo solo por ypf..
Ya lo que paso con Rusia y usa y sus aliados europeos, es en cierta manera , beneficioso para nuestro pais..
enfocado mas , por ahora , en alimentos
veremos
de gigantes con necesidades de recursos...
y no hablo solo por ypf..
Ya lo que paso con Rusia y usa y sus aliados europeos, es en cierta manera , beneficioso para nuestro pais..
enfocado mas , por ahora , en alimentos
veremos
carlob escribió:YPF.....caja para financiar al gobierno.....![]()
![]()
No tengas dudas , es muy pero muy dificil abstraerse con los desequilibrios fiscales a esa tentación, YPF no es privada , es semiestatal con administración del estado, como petrobras y pronto pemex...por eso con REPSOL alcanzo cotiaciones de 60 dolares cuando se trasladaba los dividendos y no invertia.. como accionistas y esto lo dijo galuccio era mejor con gestión privada , desde ya que como argentino no.. el tema es que si vas a poner dinero lo vas a ver como accionista mas que como argentino, tu beneficio es el valor del papel y los dividendos cosa que en YPF falta...
para los opimistas una buena..con los aumentos de precio brutales de combustible buenos resultados, buenisimos, veremos cuanto mas puede aumentar para solventar costos de importación en dolares , buscar y sacar hidrocarburos y con inversiones muy limitadas..
http://www.diagonales.com/mas-noticias/ ... -2013.html
YPF.....caja para financiar al gobierno.....

alvaro escribió:Ahora me parece que ESTAMOS EN EL HORNO si a YPF la van a usar de Caja, CHAU...
Siamo fuori.....
el proyecto de ley busca como objetivo maximizar las inversiones y aumentar las reservas y la produccion de petroleo y gas. por lo que yo interpreto deberia