tincho_mac04 escribió:ya largue , si pasa los 15.30 me pongo alcista

Para ponerte alcista, espera el vto ago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:ya largue , si pasa los 15.30 me pongo alcista
tincho_mac04 escribió:Papu , a 15.30 usd se estira hoy?
Koshka2 escribió: con la pendiente de bajada de YPF mucho mas rapida que ayer, o rebota en proximos minutos o sea destroza y olvidate del cambio, muy rapido la bajaron
tincho_mac04 escribió:ypf en rojo , en cualquier momento aca prenden el ventilador
Mitridates escribió:es eso koshka, falta generar confianza después de varios dias de paliza y lo de ayer ademas, donde hoy cierre bien positiva, se va generando confianza y cambio de tendencia por lo menos de corto alcista. ( entre nosotros empome pero de varios dias). imho.
Rusoparana escribió:ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE LOS LOTES SE VINIERON AL PISO SI EL PAPEL SUBE LINDO????
nO ENTIENDO NADA
Koshka2 escribió: No lo entendes porque no estuvistes ayer, ayer empomaron a unos cuantos con un ida y vuelta y todos estamos ahora pensando si esto es otro empome o no![]()
nadie sabe si estan repartiendo o llevando
viste la vela de YPF
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 610 invitados