GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu , a 15.30 usd se estira hoy?
Koshka2 escribió: con la pendiente de bajada de YPF mucho mas rapida que ayer, o rebota en proximos minutos o sea destroza y olvidate del cambio, muy rapido la bajaron
Más de 200k vendieron de un saque.

tincho_mac04 escribió:ypf en rojo , en cualquier momento aca prenden el ventilador
Ya estan con la mano en la perilla ( velocidad "2")

-
ypf en rojo , en cualquier momento aca prenden el ventilador
Mitridates escribió:es eso koshka, falta generar confianza después de varios dias de paliza y lo de ayer ademas, donde hoy cierre bien positiva, se va generando confianza y cambio de tendencia por lo menos de corto alcista. ( entre nosotros empome pero de varios dias). imho.

con la pendiente de bajada de YPF mucho mas rapida que ayer, o rebota en proximos minutos o sea destroza y olvidate del cambio, muy rapido la bajaron

PAP
ULIN, CTA EXPLICACION, HICISTE CURSO ACELERADO EN I L V E M?????

-
Rusoparana escribió:ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE LOS LOTES SE VINIERON AL PISO SI EL PAPEL SUBE LINDO????
nO ENTIENDO NADA
Koshka2 escribió: No lo entendes porque no estuvistes ayer, ayer empomaron a unos cuantos con un ida y vuelta y todos estamos ahora pensando si esto es otro empome o no![]()
nadie sabe si estan repartiendo o llevando
viste la vela de YPF
a mi ypf me hizo largar los calls , aca para mi aprocheraron el balance para seguir escupiendo
Rusoparana escribió:ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE LOS LOTES SE VINIERON AL PISO SI EL PAPEL SUBE LINDO????
nO ENTIENDO NADA
pocos dia para vto agosto TIME DEKAY!!!
-
ahora si uno quiere montaña rusa lo de YPF estos ultimos tiempos, 

nO ENTIENDO NADA
Te explico: En primer lugar el ADR tiene UNA MUY FUERTE RESISTENCIA EN 15 u$ ( NO los puede pasar,

Quien llevaria calls en estos precios ? ? Es mas NO puedo entender como todavia se mantienen en estos precios

Despues vienen los lamentos
OCTUBRE ? ? Ahhh ese es otro tema, pero hay que esperar la INMINENTE correccion

Alguien vio las puntas para octubre? ridiculas ! estan re cruzadas
lastima no haber llevado 16OC a $1 ya dio para hacer un lindo bull
lastima no haber llevado 16OC a $1 ya dio para hacer un lindo bull

-
es eso koshka, falta generar confianza después de varios dias de paliza y lo de ayer ademas, donde hoy cierre bien positiva, se va generando confianza y cambio de tendencia por lo menos de corto alcista. ( entre nosotros empome pero de varios dias). imho.
nO ENTIENDO NADA
No lo entendes porque no estuvistes ayer, ayer empomaron a unos cuantos con un ida y vuelta y todos estamos ahora pensando si esto es otro empome o no

nadie sabe si estan repartiendo o llevando
viste la vela de YPF

-
LEOFARIÑA escribió:Me parece descanso y toma de envión para ir a tocar los 15,50 del adr.
Sí, 13:30 local sale el próximo vuelo.
-
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE LOS LOTES SE VINIERON AL PISO SI EL PAPEL SUBE LINDO????
nO ENTIENDO NADA
nO ENTIENDO NADA