GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE LOS LOTES SE VINIERON AL PISO SI EL PAPEL SUBE LINDO????
nO ENTIENDO NADA
nO ENTIENDO NADA
juliansf escribió:Respecto a lo de los algoritmos, por supuesto que operan los ADRs. No se salva nadie. De hecho, muchos Hedge Funds operan sólo mediante algoritmos. Y hoy en día el mercado está infestado. Lo que antes llevaba días, hoy puede pasar en horas o incluso minutos.
Si es imposible esa velocidad de carga de ordenes, lo que espero es que las maquinas que compran y venden no sean solo distintas sino que ademas de otra persona y sin amiguismos

y no se dediquen a dibujar volumenes, porque a las velas las dibujan mejor que picaso

Koshka2 escribió: Muy bueno, no pongo caritas porque se que subieron a muchos inversores que tienen aprensión al riesgo y para cubrirse de la devaluacion
Por eso tampoco las puse. Es una lástima, la verdad. Y espero que repunte pronto ya que es un gran papel. Pero eso demuestra que buscar seguridad en un activo es muchas veces contradictorio.
Respecto a lo de los algoritmos, por supuesto que operan los ADRs. No se salva nadie. De hecho, muchos Hedge Funds operan sólo mediante algoritmos. Y hoy en día el mercado está infestado. Lo que antes llevaba días, hoy puede pasar en horas o incluso minutos.
Me parece descanso y toma de envión para ir a tocar los 15,50 del adr.
Mitridates escribió:perdon por la impertinencia pero compre en minimos en mi base 0,165.
Te sigo para ver a donde me llevas

naaaa, no se porque pero me gustaron las velas en general,
misma base y perdon por la impertinecia pero compre en minimos actuales 0,15

vamos juntos en esta o ya rajaste?
La vela de YPF me esta dejando de gustar pero buena esa es mas pesada y bajo mucho menos!
Me encanta como uno ve las cosas distintas segun su estado de animo bursatil
y siempre encuentra un porque para meter la pata
-
PAPU07 escribió:Por A.T. y sma50 observo ( y NO jodo) una ENORME Y MUY FIRME RESISTENCIA EN 15 u$![]()
Los que agarraron esta suba de aire, aprovechen los $$$$ ahora, Yo se lo que les digo![]()
neofito escribió:Uy, nooooo, techo de concreto, resistencia infranquiableeeeeeeSTRONG BUYYYY
neo, la última versión del algoritmo de las máquinas incorporó el papucástico como su indicador preferido.
-
el Adr esta 4,1%
ahora lo unico que importa es el cierre donde quede un 3 o un 4 % positiva marca una tendencia 

isidoro999 escribió:Igual convengamos que si eso fue un cañonazo en GGAL, en macro, BFR cuando nos dan nos dan misiles balísticos con cabezas de neutrones, verdad
Obvio, pero ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Y, salvo marcelo en Edenor, nadie anda diciendo que éstas son refugio de valor.

PAPU07 escribió:Por A.T. y sma50 observo ( y NO jodo) una ENORME Y MUY FIRME RESISTENCIA EN 15 u$![]()
Los que agarraron esta suba de aire, aprovechen los $$$$ ahora, Yo se lo que les digo![]()
Uy, nooooo, techo de concreto, resistencia infranquiableeeeeee

juliansf escribió:l Arca de Noé le dieron un cañonazo en los 48 y no pudieron sacar a los elefantes a tiempo.
Muy bueno, no pongo caritas porque se que subieron a muchos inversores que tienen aprensión al riesgo y para cubrirse de la devaluacion
LUCH escribió:papu aca tenes una resistencia
NO, yo dije: "firme y dura"

Fuera de joda, ahi ya esta derrapando el ADR U$ 14,71 y bajando

-
Papu sos un genio, imbatible, cada vez que pones esos cartelones me haces ca+++ de la risa.
martinrame escribió:¿Vos creés que operan máquinas acá? ¿no es muy poco el volúmen para eso?.
No creo, estoy seguuuuroooo
No creo que sean mas de 2 o 3 pero en el SP futuro son una plaga. Tienen una forma muy rápida para operar mucho mas que un humano y hacen movimientos raros como el de hoy, ayer y todos los días atrás
Por A.T. y sma50 observo ( y NO jodo) una ENORME Y MUY FIRME RESISTENCIA EN 15 u$
Los que agarraron esta suba de aire, aprovechen los $$$$ ahora, Yo se lo que les digo

Los que agarraron esta suba de aire, aprovechen los $$$$ ahora, Yo se lo que les digo

-
Igual convengamos que si eso fue un cañonazo en GGAL, en macro, BFR cuando nos dan nos dan misiles balísticos con cabezas de neutrones, verdad