GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual convengamos que si eso fue un cañonazo en GGAL, en macro, BFR cuando nos dan nos dan misiles balísticos con cabezas de neutrones, verdad
-
juliansf escribió: Al Arca de Noé le dieron un cañonazo en los 48 y no pudieron sacar a los elefantes a tiempo.
Me mato lo del Arca de Noe

Koshka2 escribió:Increible lo impredecible que es el Market , vieron lo que esta haciendo la 10, la mejor, la mas segura de todas, la joya del merval, la seguridad de inversion! Vieron a TS
Al Arca de Noé le dieron un cañonazo en los 48 y no pudieron sacar a los elefantes a tiempo.
Tocó la sma50, veremos si corrige para tomar envión o se pincha.
Mitridates escribió:con los rumores empomadores que hay los rompe luch, todos sabemos que es un empome de varios dias , pero todos queremos ganar algo de plata en esta racha alcista.
Rompio el triangulo grande hacia arriba mitri, no digo que lo cumpla para arriba, pero al menos creo que lo anulo y solo creo y no aseguro, porque todavia esta debajo de la trend del triangulo grande que yo subi

-
con los rumores empomadores que hay los rompe luch, todos sabemos que es un empome de varios dias , pero todos queremos ganar algo de plata en esta racha alcista.
Increible lo impredecible que es el Market , vieron lo que esta haciendo la 10, la mejor, la mas segura de todas, la joya del merval, la seguridad de inversion! Vieron a TS 

-
ta casi todo verde el Merval luch.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (36.84 KiB) Visto 341 veces
-
neofito escribió:La maquinita buscando un poco de volumen para estacionarse
¿Vos creés que operan máquinas acá? ¿no es muy poco el volúmen para eso?.
Mitridates escribió:si ayer ya mostro algo y hoy en las colas de compra y los rumores de arreglo y de cambio de jurisdiccion pienso que son driver para varias ruedas, no muchas pero si varias.
Shhhhhhhh ....

La maquinita buscando un poco de volumen para estacionarse
-
Empiecen a correr, run forest RUN!
BMA y BFR van bien superando maximos de ayer, nuestras lideres se pausaron igual que ayer
Espero no comprar tambien yo a ,165

Espero no comprar tambien yo a ,165

-
neofito escribió:
Hay mercado.
Con todo respeto PAPU le falta ver como reacciona el precio en cada nivel, esa es la clave de interpretacion del volume by price, es lo que mencionaba ayer
Neo con todo respeto la clave no es interpretar el volumen by price, la clave es interpretar el Papucastico