TRAN Transener
Re: TRAN Transener
chango salteño realmente le ves un buen recorrido pa un cortito?????, ayer me anote en compra a la mañana pero no me dieron, me quede afuera. Creo que es tarde pa entrar, si agacha un poco le entro, Gracias y disfruten los que la tienen
-
Joacoisback escribió:Sigan acumulando
Un volumen impresionante

-
Sigan acumulando
-
aescott escribió:Les avisé gente. Ahora si con la linda noticia vendo todo. Adios.
ARRIVEDERCI AMIGO .......... TE ESPERO EN LA PRÓXIMA ESTACIÓN, TENDRÁS QUE PAGAR PEAJE COMO ES

Como me gustaría una merecida plaza acá !!!!!!! 

CLAUBASS escribió:Tal cual Jesús... "El caballo del Comisario...".

Les avisé gente. Ahora si con la linda noticia vendo todo. Adios.
-
HOY MUCHAS GOLONDRINAS DEJARAN POSICIONES EN EDENOR PARA REFUGIARSE EN TRANSENER
12%
ANTICIPOJUEVES 07 DE AGOSTO 2014
Eurnekian reveló detalles de la negociación privada con los holdouts: "Los empresarios que van a participar del rescate son muchísimos"
El presidente de Aeropuertos Argentina 2000 aseguró que ejecutivos de firmas grandes y pequeñas están dispuestos a realizar una inversión para recomprar bonos en default. "Nosotros no participamos en el cómo, pero queremos que se arregle esto", afirmó

ANTICIPOJUEVES 07 DE AGOSTO 2014
Eurnekian reveló detalles de la negociación privada con los holdouts: "Los empresarios que van a participar del rescate son muchísimos"
El presidente de Aeropuertos Argentina 2000 aseguró que ejecutivos de firmas grandes y pequeñas están dispuestos a realizar una inversión para recomprar bonos en default. "Nosotros no participamos en el cómo, pero queremos que se arregle esto", afirmó
Tal cual Jesús... "El caballo del Comisario...". 

-
Joacoisback escribió:Dicen seguir acumulando o esperar que "pase el temblor" ?
EL TEMBLOR YA PASO HAY ARREGLO EN ESTA OPORTUNIDAD HAY QUE HACERLE CASO A AMBITO FINANCIERO NUNCA EN TODA SU TRAYECTORIA COMO SE ¡¡¡ Q U E M O !!!
-
En bolsar
-
Dicen seguir acumulando o esperar que "pase el temblor" ?
Gramar escribió:Muuuy buen trimestral.
donde se lo puede ver?