jabalina escribió:Esperemos que tengan excelentes resultados en sus inversiones.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0073.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Esperemos que tengan excelentes resultados en sus inversiones.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0073.html
Se me ocurre que a esta altura del Merval:La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo
SOIJO escribió: Se me ocurre que a esta altura del Merval:La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo
ivanperiz escribió:="aescott"Mañana el MERVAL toca techo alcista. y yo me fuí hoy...![]()
En que te basas? Estoy adentro 100% y rezo por que eso pase. Pero la verdad es que yo no veo señales de una gran suba...
aescott escribió:Mañana el MERVAL toca techo alcista. y yo me fuí hoy...![]()
![]()
pelusa escribió:BUENO DIGAMOSLE A LA GENTE QUE MAÑANA MADRUGA QUE FALTE AL TRABAJO ESPERE QUE HABRA UNA LIBRERIA Y PIDA los libros de Steve Nison Y VIVA DE ESTO QUE BARBARIDAD LO QUE HAY QUE LEER
pelusa escribió:BUENO DIGAMOSLE A LA GENTE QUE MAÑANA MADRUGA QUE FALTE AL TRABAJO ESPERE QUE HABRA UNA LIBRERIA Y PIDA los libros de Steve Nison Y VIVA DE ESTO QUE BARBARIDAD LO QUE HAY QUE LEER
Phantom escribió: https://onedrive.live.com/view.aspx?cid ... pp=WordPdf
el tata escribió:Las técnicas japonesas se conocen como Candlestick.
No es un simple sistema de representación gráfica, como algunos creen, sino una filosofía de análisis completa. Falible como todas, por supuesto.
La literatura es abundante, pero por mi parte la mejor teoría sobre el tema siguen siendo los libros de Steve Nison, que se deben poder descargar de internet supongo.
el tata escribió:Las técnicas japonesas se conocen como Candlestick.
No es un simple sistema de representación gráfica, como algunos creen, sino una filosofía de análisis completa. Falible como todas, por supuesto.
La literatura es abundante, pero por mi parte la mejor teoría sobre el tema siguen siendo los libros de Steve Nison, que se deben poder descargar de internet supongo.
Koshka2 escribió:Hola,Tata, donde puede buscar para entender como analisar esa formacion de resistencia por el gap y velon negro? gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], candado8, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernanapoc, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nucleo duro, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Raul, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, yabran, zippo, zoroz y 484 invitados