Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Marco del Pont 

-
Iglerey escribió:Estimadisimos amigos del foroalguno sabe como abrio el DICY en U$S???
87.5

Estimadisimos amigos del foro
alguno sabe como abrio el DICY en U$S???

Dólar oficial 8.2750/8.28 

Se puede saber que te causa gracia ??[/quote]
de que es una fuente seria, nada mas
de que es una fuente seria, nada mas
Hoy no es confiable ninguna info que aparece, nadie sabe nada.. esa es la realidad, todos especulamos sobre lo que leemos y escuchamos, incluidos periodistas, agencias, etc-. 

-
Chare alguna novedad sobresaliente para el dia de hoy? (o vamos para otra rueda de siesta?) saludos....
dargom
sabe lo qe pasa qe por lo menos no enloqeci como usted qe se cree un iluminado qe qiere salvar al mundo. cuando lo leo a usted no puedo comer chori porqe me da tanta risa qe no lo puedo tragar
sabe lo qe pasa qe por lo menos no enloqeci como usted qe se cree un iluminado qe qiere salvar al mundo. cuando lo leo a usted no puedo comer chori porqe me da tanta risa qe no lo puedo tragar
son excelentes los articulos esperanzadores, en cualquier momento escribe un pastor en los diarios economicos.
martin escribió:Ojo que no es algo que está diciendo Wende sino que es información que tiene como fuente a Reuters y todos saben que Reuters es una fuente de información de las más confiables.
fabio escribió: ja ja bueno martin ud crea en en lo que quiera creer
Se puede saber que te causa gracia ??
Ya no saben que decir....vende humo el y ambitoK....operaciones de prensa para salir....el gobierno no da ninguna garantia que ,el año que viene caida la rufo,pagara a los supuestos privados que compren el juicio ,mas que a los bonistas reestructurados....todo lo contrario...la ideologia se impone y la politica predomina sobre lo economico...la reyna no pagara a buitres.....

martin escribió:Ojo que no es algo que está diciendo Wende sino que es información que tiene como fuente a Reuters y todos saben que Reuters es una fuente de información de las más confiables.
ja ja bueno martin ud crea en en lo que quiera creer
Ojo que no es algo que está diciendo Wende sino que es información que tiene como fuente a Reuters y todos saben que Reuters es una fuente de información de las más confiables.
soy celeste escribió:Si no escuche mal dijo Wende: Nuevos jugadores se suman al posible acuerdo el BNDS y otro banco de Brasil
Bancos Brasileros se suman a los bancos privados en la negociación con los buitres. Según Wende esta información acaba de salir en Reuters.
soy celeste escribió:Si no escuche mal dijo Wende: Nuevos jugadores se suman al posible acuerdo el BNDS y otro banco de Brasil
yo lo escuho siempre a wende, es muy vende humo hace años que lo escucho y veo como veces se contradice dice algo y a la otra semana lo opuesto, y al mes cuando un acontecimiento sucede te dice: viste nosotros lo dijimos!!
nunca te cases con nadie, escuchalos y trata de hacer tus propias conjeturas!