Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si no escuche mal dijo Wende: Nuevos jugadores se suman al posible acuerdo el BNDS y otro banco de Brasil
SE AGRADECE
"CHIQUI1"]AA 17 u$s 91.50/92.50
RO 15 u$s 95.50/96.50 Sin variaciones.
"CHIQUI1"]AA 17 u$s 91.50/92.50
RO 15 u$s 95.50/96.50 Sin variaciones.
gmartin escribió:Siguiendo con rumores y opiniones diversas, la nota de Pagni de hoy da indicios de que el gob le apunta al cambio de jurisdicción http://www.lanacion.com.ar/1716441-se-a ... nte-griesa (que en mi opinión, es la que más les gustaría poder hacer: cag*rlos bien a los holdouts).
En fin, comparto con uds una nota más que suma al desconcierto reinante de estos días...
los buitres nos tienen empernados, todo lo otro es cuento, cada locura que hacemos la vamos a pagar con creces, por supuesto que la gente no estos irresponsables, pero bueno la gente vota esto así que esta bien que sufra jajajajajaj
Siguiendo con rumores y opiniones diversas, la nota de Pagni de hoy da indicios de que el gob le apunta al cambio de jurisdicción http://www.lanacion.com.ar/1716441-se-a ... nte-griesa (que en mi opinión, es la que más les gustaría poder hacer: cag*rlos bien a los holdouts).
En fin, comparto con uds una nota más que suma al desconcierto reinante de estos días...
AA 17 u$s 91.50/92.50
RO 15 u$s 95.50/96.50
Sin variaciones.
RO 15 u$s 95.50/96.50
Sin variaciones.
-
davinci escribió:http://www.lavoz.com.ar/politica/capita ... y-amenazas
Seria como si el que te robo, se queja que lo denuncies!!![]()
te robo el chiste..

Moratoria escribió:
Sr. Zorro, Qué recomienda hacer con los DICA???
- Vender y asumir pérdida de 6-7%?
- Aguantarlos hasta que se acuerde con lo HO?
- Otra alternativa?
Agradeceré comentarios...
zorro escribió: Pídale mi Mail al administrador y por ese medio le doy mi comentario.
Autorizo a que se lo den.
No seas asi yo tmb quiero saber y no se como pedir el mail al administrador,

http://www.lavoz.com.ar/politica/capita ... y-amenazas
Seria como si el que te robo, se queja que lo denuncies!!

Seria como si el que te robo, se queja que lo denuncies!!

-
Perdon estoy aun dormido y no es 20% sino 25%, ponen 0.80 y quieren 0.20 de gcia !!!!! 

zorro escribió:Dulces sueños! Cada vez escribo menos pq al igual que pasa en el país cada vez hablan más los que menos saben?
Abrazo
Sr. Zorro, Qué recomienda hacer con los DICA???
- Vender y asumir pérdida de 6-7%?
- Aguantarlos hasta que se acuerde con lo HO?
- Otra alternativa?
Agradeceré comentarios...
-
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752867
"(Los holdouts) están petrificados de que los bonistas reestructurados puedan pedir aceleración"
"Los bancos no han recibido hasta ahora garantías del Gobierno de que podrían obtener mejores términos que los ofrecidos en las reestructuraciones de 2005 y 2010 una vez que expire la cláusula RUFO"
"...los bancos que comprarían la deuda buscan garantías de que el país honrará en pleno los bonos el próximo año..." " "Tal garantía sería requerida por los bancos para completar un acuerdo"
Dejate de joder.... ese acuerdo me suena a chiste, compran la deuda 0.80 centavos por cada dolar, pero que la argentina les asegure que en enero les va a poner el dolar (obvio que garantia de por medio a ver si les meten el perro), o sea, vos Argento asegurame que me pagas 0.20 centavos de ganancia (20%) en 5 meses...
puedo participar yo tb?????
"(Los holdouts) están petrificados de que los bonistas reestructurados puedan pedir aceleración"

"Los bancos no han recibido hasta ahora garantías del Gobierno de que podrían obtener mejores términos que los ofrecidos en las reestructuraciones de 2005 y 2010 una vez que expire la cláusula RUFO"

"...los bancos que comprarían la deuda buscan garantías de que el país honrará en pleno los bonos el próximo año..." " "Tal garantía sería requerida por los bancos para completar un acuerdo"

Dejate de joder.... ese acuerdo me suena a chiste, compran la deuda 0.80 centavos por cada dolar, pero que la argentina les asegure que en enero les va a poner el dolar (obvio que garantia de por medio a ver si les meten el perro), o sea, vos Argento asegurame que me pagas 0.20 centavos de ganancia (20%) en 5 meses...

zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
ventas u$s blanco, 105 palitos hasta hoy...
- Adjuntos
-
- Ventas Agosto 06-08-14.jpg (24.82 KiB) Visto 618 veces
zorro escribió:Dulces sueños! Cada vez escribo menos pq al igual que pasa en el país cada vez hablan más los que menos saben?
Abrazo
Si estás preguntando te digo NO.
Si estás afirmando te digo que te confundiste el ? por el !
Decinos que va a pasar zorro, por favor, que te quiero poner un NABO con más énfasis que la última vez cuando te vuelvas a equivocar