martin escribió:Ojo que no es algo que está diciendo Wende sino que es información que tiene como fuente a Reuters y todos saben que Reuters es una fuente de información de las más confiables.
ja ja bueno martin ud crea en en lo que quiera creer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ojo que no es algo que está diciendo Wende sino que es información que tiene como fuente a Reuters y todos saben que Reuters es una fuente de información de las más confiables.
soy celeste escribió:Si no escuche mal dijo Wende: Nuevos jugadores se suman al posible acuerdo el BNDS y otro banco de Brasil
soy celeste escribió:Si no escuche mal dijo Wende: Nuevos jugadores se suman al posible acuerdo el BNDS y otro banco de Brasil
gmartin escribió:Siguiendo con rumores y opiniones diversas, la nota de Pagni de hoy da indicios de que el gob le apunta al cambio de jurisdicción http://www.lanacion.com.ar/1716441-se-a ... nte-griesa (que en mi opinión, es la que más les gustaría poder hacer: cag*rlos bien a los holdouts).
En fin, comparto con uds una nota más que suma al desconcierto reinante de estos días...
davinci escribió:http://www.lavoz.com.ar/politica/capita ... y-amenazas
Seria como si el que te robo, se queja que lo denuncies!!![]()
Moratoria escribió:
Sr. Zorro, Qué recomienda hacer con los DICA???
- Vender y asumir pérdida de 6-7%?
- Aguantarlos hasta que se acuerde con lo HO?
- Otra alternativa?
Agradeceré comentarios...
zorro escribió: Pídale mi Mail al administrador y por ese medio le doy mi comentario.
Autorizo a que se lo den.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76 y 266 invitados