Es un comentario basado en la realidad de sus números, no me tiren con nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:gente lo poco que aprendi se puede resumir en esto con respecto a esta eterna discusion
el que quiere oscilacion para tradear esta en papeles como EDN
el que quiere valor se va a TS
los que tienen puts hacen lobby
los que tienen calls arengan
hay de todo aca! no se dejen empomar como dicen por ahi y fria la cabeza...
pero sobre todo a no enojarse y a no tener miedo que eso es lo peor aca y en todos lados!!!
Al_pacino escribió:corregime El Conde, han venido malos balances de edenor y sin embargo subia igual cierto??? digo en estos casi dos años de suba...
Tyler Durden escribió:Mas que especular con cosas desorbitantes como si va a subir o bajar un 1000% en 1 dia, la pregunta es en que % esta descontando los malos resultados que vienen la semana que viene
Al_pacino escribió:utopista recuerdo haber comprado metro a 3.76 y subia como loco!!!! hasta que se fue a 5.95 si no recuerdo mal y decian que debia valer igual que edenor y ese dia la supero, termine vendiendo en 5.30 jajajajaaja justo ese dia que habia hecho un 30% de suba y despues pummm se desplomo mallll y alcanze a salir creo que termino cerrando cerca de los 4 ese dia, me meti con 8 mil pesos y saque 12mil jajajaja le tenia un miedo, luego se estabilizo pero ahora esta muerta mal....
Tyler Durden escribió:Mas que especular con cosas desorbitantes como si va a subir o bajar un 1000% en 1 dia, la pregunta es en que % esta descontando los malos resultados que vienen la semana que viene
El Conde escribió: Pero que hay gente que opina para tratar de generar un determinado movimiento del papel si los hay, el empomador que le dicen, están en todos los foros y aunque creas que no va a mover el papel, en papeles ilíquidos o manejables, influyen.
el profe escribió:sabrina una cosa no quita la otra! hoy cuando salio la nota en reuters y el merval se fue a mas del 2% lo primero que hice fue llamar a mi viejo y decirle, ojo no le entres a nada, espera que confirme, son solo rumores! dicho y hecho! pero eso no quiere decir que en algun momento no confirmen! ya se sumo el cronista, se sumaron agencias de afuera, un empome la noticia no es, algo hay.
Te puedo citar varios post de gente muy bajista en este papel y se los deja opinar, no se le sale al cruce a todo el mundo! pero venir a decir que es una burbuja, ya es mucho!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Gon, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], vgvictor y 324 invitados