Mitridates escribió:abajo de 14 hay tortas y toneladas de ordenes de compra fuertes. para mi se apuraron y los que venden se avivaron.
Ordenes grandes se apuraron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:abajo de 14 hay tortas y toneladas de ordenes de compra fuertes. para mi se apuraron y los que venden se avivaron.
PAPU07 escribió:buen dia Sabri![]()
Te pasaron mi EFE A
CE E ? ?
PAPU07 escribió:buen dia Sabri![]()
Te pasaron mi EFE A
CE E ? ?
PAPU07 escribió:FLOJO el adr
Para mi va abajo![]()
de 14 en unos minutos . . . .
PAPU07 escribió:FLOJO el adr
Para mi va abajo![]()
de 14 en unos minutos . . . .
augusto42 escribió:Smart: acordate que el viejo le advirtio a Arg. que no se les ocurra cambiar la jurisdiccion de pago, por algo lo habra dicho. Algun as debajo de la manga debe tener.
Creo que la mejor salida que nos queda , es hacer canje de titulos y ahi meter a los ho. y de paso eliminas la rufo en el nuevo canje.
Y el negocio para jp morgan, deutsch y citi, es hacer el canje, ganan grandes comisiones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, sebara, Semrush [Bot] y 333 invitados