Mensajepor zealot » Mié Ago 06, 2014 10:08 pm
Me pregunto donde quedaron todos los optimistas que criticaban a los que opinábamos que terminábamos en default ya que el gobierno no quería pagarle el 100% a los holdouts más que nada para levantar en las encuestas, tapar el tema de bodu y montar la épica tercermundista que nos ha dejado marginados del mundo hace ya casi un siglo...
Serán los mismos que nos dicen que esto se arregla en 1 de Enero del 2015?? En fin...
Pues bueno Zealot FlashNews, Como lo veo yo CFK no va a pagarles a los holdouts!! No lo hará esta señora y menos que menos a un año de irse, no va a quedar como lo presidenta que le pago el 100% a los tenedores que no entraron al canje. No tiene intenciones de pagar 20 mil millones a los holdouts para sostener 30 mil dólares de deuda performing NY. De hecho habiendo dado este salto al vació, van profundizar en su posición, sinceramente no puedo comprender a esta altura como es que esta verdad "revelada" no esta siendo analizada objetivamente, salvo claro, que sea cubierta para que varios efectivamente puedan desarmar sus desastrosas posiciones de aquí a fin de año. No solo me inclino a pensar que no van arreglar con los "fondos buitres" sino que con la cantinela nacionalista que escuche hasta ahora (y la que nos espera de aqui a que se vaya la "exitosa empresaria (digo presidenta)"!!) entre discurso y discurso encontrar la forma de defaultear o reprogramar algunos bonos performing (obviamente echándole la culpa a USA, al inefable Griesa, Menem, Roca y porque no a los cipayos claro). Para el que no entiende estoy hablando del RO15 y alguno otro que tenga fuertes vencimientos el año entrante) Me hace acordar a las primeras lecciones de gestión de carteras donde comparaban la venta masiva de cartera de los fondos de inversión con un elefante desvistiéndose en un bazar, y porque no a aquel famoso mail de JP Morgan que recibimos en el gobierno de DeLaRua un ano antes del estallido decía algo así como "Recomendamos vender todo papel u acción argentina sin importar precios de entrada y salida"... Al final tenemos que dejar la música sonando, mientras algunos ya nos alejamos hace tiempo en los pocos botes que no se afanaron los Kerner, allá de lejos los escucho hablar de un inminente acuerdo entre privados, del 2015, espero que tengan razón....Mientras tanto Salut & GoodShow....