el profe escribió:Me gusto lo ultimo que pusiste conde!!
Es como si estuvieras lavando, en la puerta de tu casa, el auto que te compraste y pasa uno y te dice...
che!!!! que auto de mie***, esta carcacha el año que viene vale la mitad, y vos pensas, y este de donde salio?
y para colmo te pregunta, que... no puedo opinar
Vos que haces?
Si Profe, es así, si lo sabré de Come

es una lucha diaria, igual lo que dice Valiant no está mal, pasa que uno lo lee de sopetón y les da bronca, pero la visión que el tiene también es valedera, uno en esta no duerme sin frazada, tiene que estar atento todo el tiempo porque pueden venir noticias buenas o malas de todos lados y sabemos que del otro lado hay muchos que se han perdido las subidas y están esperando que se haga bos** para venir a escribir aca y sacarse sus frustaciones por no haberla aprovechado.
Mi humilde conclusión final es la siguiente: El mercado la eligió hace un tiempo ya, para ser la cara de todo el desprecio que tiene el mkt contra el gobierno actual, más fundida está, más sube, más la quieren estatizar, redobla la suba, me mandas a rueda reducida? te meto un 8% arriba, es una cuestión personal entre el mercado y el gobierno, y esta representa lo que es el mkt.