Sigo viendo cada vez mas humo, se pago o no se pago a los europeos ley Arg los 302M? Porque sigue estando el total en el BONY?
Porque ahora los del canje si pueden cambiar al bony y hace 1 mes dijeron categóricamente que no, hasta un representante de los italianos dijo que era imposible? osea que nos estuvieron abrochando todo este tiempo con todo este caos al pe..do? quienes y que ganaron diciendo que no se podia?
Yo lo que se es que mas alla del humo en las news, se hizo muchísimo ruido con esto, de este temita saben hasta los esquimales que en su vida vieron a un buitre

, me van a decir que la Kris le va a ganar la pulseada a Griesa y Aurelius ? saben la guita que tuvo que haber ganado Singer para manchar su reputacion y la del Juez?
naaaaa si se da este desenlace me voy a quedar petrificado por una semana y despues me consigo una remera de Kichi 2015 y la foto de la Kris del otro.
Ahora el pago parcial de los bancos seria el adelanto cash que quieren los fondos entiendo y con eso levantar el stay?
pero si la Kris le gana esta pulseada al viejo que salga a gritar que la unica oferta ahora y siempre va a ser que entren al canje!