Ahi tenes el apure por cerrar la semana proxima. (privados) si se aceleran los bonos chau mosca. por eso ayer se movio tanto anses. jajaj (mete presion) con el volumen en los bonos los buitres deben estar con pañales puestos jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:si si CONDE te entendí en opciones.
Te preguntaba por que a mi entre que a veces la red se pone lenta y la plataforma se me hacia que en 15 minutos se complica, pero pensándolo bien se podrìa hacer.
El tema es que es dedicación total lo que decís vos a la compra venta y ahí ya se me complica.
Arnaldo007 escribió:operar en 15 minutos con las plataformas Argentas???
Koshka2 escribió:En YPF entre las 1:30 y 2:30 muchos vieron bandera intra y compraron seguro y mira como termino la bandera
sabrina escribió:http://www.lanacion.com.ar/1716278-el-j ... argentinos
gap_10_ escribió:ME PARECE, QUE SMART Y NEOFITO TIENEN RAZON, EL ADR TERMINO EN VERDE Y LOS LOTES NEGATIVO, MAÑANA CLAVAN UN +40% Y SE HICIERON UNA LINDA DIFERENCIA
neofito escribió:Hoy se notó mayor reacción en el adr durante la mañana y hasta las 2pm luego desapareció y volvieron los agoreros de la baja. Se quedo sin iniciativa a la venta, a pesar que tenían todo dispuesto para terminar a la baja quedó levemente positiva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, paisano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, wal772 y 1179 invitados