GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fovejero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Mié Ago 06, 2014 8:33 pm

SMART escribió:DCIMO....van por ese camino... pero me parece que cuando se produjo el reversal hoy viene por ESTE LADO....

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... J320140806

TE EXTRAIGO TITULAR 19,40 HS FRESQUITO EL PANCHO....

ACTUALIZA 1-Acreedores holdout estudian oferta de bancos de pagarles 80 centavos/dólar por deuda argentina: IFR

miércoles 6 de agosto de 2014 19:40 ART

"(Los holdouts) están petrificados de que los bonistas reestructurados puedan pedir aceleración", dijo a IFR un inversor cercano las negociaciones.

"Eso los dejaría en posición de no ganar nada. Pero al mismo tiempo este es un fondo cuyo mandato es litigar agresivamente y asegurar un pago cercano al pleno para todos sus reclamos", acotó. // ME GUSTARIA VERLE LA CARA A PABLITO SINGER.... :114:

"Lo que realmente mantiene nerviosos a los holdouts es su pérdida de presión", comentó la fuente. "La opción nuclear de un default de Argentina ya ha ocurrido. Para mí es claro que el balance de poder se ha alejado de los holdouts". // ESTO TAMBIEN LEE EL MERCADO.... LA BOMBA NUCLEAR YA CAYO... Y ???? CON QUE VAN A PRESIONAR AHORA LA GENTE DE PABLITO ????

SMART COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO!!

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Ago 06, 2014 8:32 pm

]
SMART escribió:http://uk.reuters.com/article/2014/08/0 ... 5U20140806

TE AGREGO UN DATO, ASI NO TE PAGO EL SEGURO DE DEFAULT POR 1 MIN DCIMO....

ENTIDADES BRASILERAS SE SUMAN A LAS CONVERSACIONES PARA EVITAR EL EFECTO CONTAGIO .... ALGUNO SE QUERRA QUEDAR FUERA DE LA FIESTA ???? Y SI NO TIENEN POSICIONES LOS PORTFOLIO MANAGERS.... Y SALE LA NOTICIA DE UN PRE ACUERDO ... O ACUERDO ??? LOS RAJAN... VOS QUE HARIAS ?????
DIVAINEEEEEEEEEEEEE.....
:wink:

DILMA LOS MANDO A COMPRAR BONITOS :lol: HAY QUE RECUPERAR LA DEL MUNDIAL VISTEEE.. :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ago 06, 2014 8:24 pm

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Ago 06, 2014 8:20 pm

EL BONY EN BRASIL YA AMORTIZO PERDIDAS POR 78M POR INVERSIONES LIGADAS A LA DEUDA ARGENTINA.
http://www.notimerica.com/economia/noti ... 15631.html

QUERES SEGUIR PERDIENDO MAS??? :lol: PREGUNTALE AL TORTUGON QUE VA A HACER....TOTAL LA PONES VOS.. :lol:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Ago 06, 2014 8:14 pm

che me sobran unos mangos ,puedo entrar , no me dejen afuera.....

ENTIDADES BRASILERAS SE SUMAN A LAS CONVERSACIONES PARA EVITAR EL EFECTO CONTAGIO .... ALGUNO SE QUERRA QUEDAR FUERA DE LA FIESTA ???? Y SI NO TIENEN POSICIONES LOS PORTFOLIO MANAGERS.... Y SALE LA NOTICIA DE UN PRE ACUERDO ... O ACUERDO ??? LOS RAJAN... VOS QUE HARIAS ?????
DIVAINEEEEEEEEEEEEE.....

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Ago 06, 2014 8:11 pm

DIVAINEEEEEEEEEEEEE.....

Lo dije ayer toda la tarde. me putiaron en todos los idiomas. que no tengamos fecha de licitacion en los seguros no es casualidad...aca NO HAY DEFAULT :lol: los CDS no los cobra nadieeeeeeeee

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ago 06, 2014 8:10 pm

uhhh que pedal me agarre, alguien que me traduzca esto... es bueno para el mercado o no?

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Ago 06, 2014 8:05 pm

jaja :respeto:
Ahi tenes el apure por cerrar la semana proxima. (privados) si se aceleran los bonos chau mosca. por eso ayer se movio tanto anses. jajaj (mete presion) con el volumen en los bonos los buitres deben estar con pañales puestos jajaja

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Ago 06, 2014 7:59 pm

FRAPPE! o como te gusta a vos SMART DIVAINEEEEEE

Acreedores holdout estudian oferta de bancos de pagarles 80 centavos/dólar por deuda argentina: IFR
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... J320140806

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Ago 06, 2014 7:53 pm

aca lo tenes SMART, la van tirando de apoco...CHAU BONY..
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... icial.html

extraigo un parrafo

informó a los bonistas que, según el prospecto de emisión de deuda, "podrán remover al Agente Fiduciario del cargo en cualquier momento y designar a un sucesor".

Dcimo.

wemul

Mensajepor wemul » Mié Ago 06, 2014 7:36 pm

Si no comprastes call's hoy mña a primera horas clavate unas cuantas que te vas a sorprender :mrgreen: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 7:21 pm

yendo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 7:20 pm

Arnaldo007 escribió:si si CONDE te entendí en opciones.
Te preguntaba por que a mi entre que a veces la red se pone lenta y la plataforma se me hacia que en 15 minutos se complica, pero pensándolo bien se podrìa hacer.
El tema es que es dedicación total lo que decís vos a la compra venta y ahí ya se me complica.

Te tenés que dedicar a esto nada más :115: , yo no me dedico a esto, pero como vendo por mercado libre estoy mucho tiempo conectado y lo haga desde casa, así que para mi es más fácil que para el que está laburando o llendo de un lado a otro.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ago 06, 2014 7:05 pm

si si CONDE te entendí en opciones.
Te preguntaba por que a mi entre que a veces la red se pone lenta y la plataforma se me hacia que en 15 minutos se complica, pero pensándolo bien se podrìa hacer.
El tema es que es dedicación total lo que decís vos a la compra venta y ahí ya se me complica.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 7:02 pm

Arnaldo007 escribió:operar en 15 minutos con las plataformas Argentas???

En momentos de furia, se complica que se procesen rápido las ordenes, pero en situaciones normales se puede hacer comodamente. Yo en este momento fijo un objetivo al comprar, y apenas consumada la compra, ya la pongo a la venta en el precio que me sirve y creo que puede llegar, pero lo hago en el momento, porque sino, a cualquier estornudo del mercado quedo en bolas :mrgreen:
Obviamente hablo de calls o puts ahora que estamos a nada del ejercicio y con esta volatilidad.

Volver a “Acciones líderes”