Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:si si CONDE te entendí en opciones.
Te preguntaba por que a mi entre que a veces la red se pone lenta y la plataforma se me hacia que en 15 minutos se complica, pero pensándolo bien se podrìa hacer.
El tema es que es dedicación total lo que decís vos a la compra venta y ahí ya se me complica.
Arnaldo007 escribió:operar en 15 minutos con las plataformas Argentas???
Koshka2 escribió:En YPF entre las 1:30 y 2:30 muchos vieron bandera intra y compraron seguro y mira como termino la bandera
sabrina escribió:http://www.lanacion.com.ar/1716278-el-j ... argentinos
gap_10_ escribió:ME PARECE, QUE SMART Y NEOFITO TIENEN RAZON, EL ADR TERMINO EN VERDE Y LOS LOTES NEGATIVO, MAÑANA CLAVAN UN +40% Y SE HICIERON UNA LINDA DIFERENCIA
neofito escribió:Hoy se notó mayor reacción en el adr durante la mañana y hasta las 2pm luego desapareció y volvieron los agoreros de la baja. Se quedo sin iniciativa a la venta, a pesar que tenían todo dispuesto para terminar a la baja quedó levemente positiva
YoPablo escribió:Siempre la misma historia estos malandras .... que poco creativos que son
Koshka2 escribió:El tema es que si siguen cayendo, porque cambiar?
Mi admiración va completa y sincera para todos los comprados![]()
que aguanta que tienen !!
yo sigo liquido
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Leopardon, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 551 invitados