Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
*monos con navaja
-
rivas144 escribió:Pero bein puede influenciar en otros intereses propios, yo no, no gano nada ni me interesa vendersela cambiada a nadie.
Igual, respeto la opinión de todos obviamente vos tenés mucho más tiempo que yo en esto, pero bueno, es lo que me parece a mí.
yo lo unico que digo es que uno puede pensar lo que haria ( pensando racionalmente) pero esta gente no es racional y ese es el error q cometen varios en pensar.. son monos con tijeras y no se entienden todas las decisiones que toman.... xq nunca son racionales, el unico tipo medianamente racional es fabrega y ni bola le dan
Pero bein puede influenciar en otros intereses propios, yo no, no gano nada ni me interesa vendersela cambiada a nadie.
Igual, respeto la opinión de todos obviamente vos tenés mucho más tiempo que yo en esto, pero bueno, es lo que me parece a mí.
-
rivas144 escribió:estos no van a restructurar con quita y los que vengan van a ser pro mercado mi opinión es esa.
sisi, hace 2 meses el 100% de los economistas decian " estos no van a defaultear"

preguntale a bein que decia sos loco si vendes y hace 2 semanas diciendo x privado VENDAN VENDAN , asi todos....
estos no van a restructurar con quita y los que vengan van a ser pro mercado mi opinión es esa.
Estimados creen realmente posible que nuestro país esté en condiciones de pagar el fallo entero dentro de unos pocos años? Es decir se avisoria una economía en crecimiento como para afrontar dicho pago?
-
rolando es argentina, te pensas q te van a preguntar???? ojala no pase eso pero no lo descartes, no x nada clavaste 4 defaults desde la democracia... a veces te olvidas q es argentina donde invertis me parece
mmarcodelpont escribió:nose si me canse del tema pero veo mas cerca una reestructuracion con quita que otra cosa...
eso o el arreglo a ultimo minutooooooooooo
Bueno binvenido al club

mmarcodelpont escribió:nose si me canse del tema pero veo mas cerca una reestructuracion con quita que otra cosa...
Reestructuración con quita no te la agarra nadie.
A lo sumo reestructuración con + guita pero a + años.
JAQUE MATE escribió:En la bolsa de Uruguay cotizan titulos publicos Argentos??....consulto y nadie me sabe contestar
Si, se operan, y por Ej bonos de EEUU que aquí no. Tenes que abrir una caja de ahorro a tal fin por Ej Bco República (BROU), y listo, entre los requisitos tenes que presentar una certificación de ingresos firmada por tu contador y legalizada en el Colegio de Ciencias Económicas. Tus operaciones deben ser acorde a ellas.
También hay corredores privados y Bancos privados, yo preferiría el BROU.
Saludos.
-
nose si me canse del tema pero veo mas cerca una reestructuracion con quita que otra cosa...
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Duermo sin frazada, por lo menos por ahora.
el pr15 esta dando casi un 30pc anual y los CER como el pr13 el cer mas el 10pc de tir a precio de hoy.. el cer segun ferreres tiene 25% de piso y si explota algo bajara todo menos el CER ...sica da 30 de piso , martin tetaz 35 de piso ..PAZ... PAZ..
esto de depender de JPM , City y deutch como una forma de salida no me cierra..
chare escribió:Lo que están llevando es NDG1D/BDC16/19/20 PUO19. Ah me desorienta la forma de posteo , todo al revés![]()
MiguelS escribió: Si... me llamaron para negociar con los buitres
Michael, es porq sale lo último arriba, no por otra cosa!
mmarcodelpont escribió:desde cuando respetamos los fallos, se reestructurara todo y segui pagando abogados y espera a cobrar algun dia....
axelito debe estar con planillas de todos los bancos viendo depositos de pesos y dolares y bajando, a ultimoooooooooooo minuto de tiempo suplementario van a terminar pagando ....
Marcote, , alguien lo va a respetar, esperaran 12 meses y lo cobraran, la paciencia es su mejor arma, vienen de 14 AÑOS, no bancas 1 más con una interesante tasa y recuperando lo invertido vía CDS los canutos que invertieron? Es el negocio de ellos. SON BEDUINOS
Me ilusione demasiado, estoy pesimista.........muy pesimista, solo el pánico puede alterar esta negativa a sentarte........Lo de Serpin parece posible, aunque increible
-
alfil escribió:
el tiempo es dinero...
los intereses y punitorios seran de 2 años mas