Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
este es el unico gobierno comico que paga con punitorios... dps del 2015 olvidate
rivas144 escribió:Hace 10 años que esperan cobrar, que le hacen 2 años más y con sentencia firme en NY, a lo sumo con el cambio de gobierno cobran. Acá cobran o cobran.
alfil escribió:el tiempo es dinero...
Y para eso existen los punitorios

rivas144 escribió:Hace 10 años que esperan cobrar, que le hacen 2 años más y con sentencia firme en NY, a lo sumo con el cambio de gobierno cobran. Acá cobran o cobran.
el tiempo es dinero...
[quote="chare"]Lo que están llevando es NDG1D/BDC16/19/20 PUO19. Ah me desorienta la forma de posteo , todo al revés
Si... me llamaron para negociar con los buitres

Si... me llamaron para negociar con los buitres

Hace 10 años que esperan cobrar, que le hacen 2 años más y con sentencia firme en NY, a lo sumo con el cambio de gobierno cobran. Acá cobran o cobran.
Lo que están llevando es NDG1D/BDC16/19/20 PUO19. Ah me desorienta la forma de posteo , todo alrevés

MiguelS escribió:¿Alguna recomendación sobre FCI que sigan al dolar oficial?
chare escribió:
Es lo que hacen muchos FCI..........
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Duermo sin frazada, por lo menos por ahora.
chare escribió:Total liq 55M BCRA +25M +o- cierre 8.269
Tasa 23.5%
-
desde cuando respetamos los fallos, se reestructurara todo y segui pagando abogados y espera a cobrar algun dia....
axelito debe estar con planillas de todos los bancos viendo depositos de pesos y dolares y bajando, a ultimoooooooooooo minuto de tiempo suplementario van a terminar pagando ....
axelito debe estar con planillas de todos los bancos viendo depositos de pesos y dolares y bajando, a ultimoooooooooooo minuto de tiempo suplementario van a terminar pagando ....
chare escribió:para creer esta versión de los cuatro mosqueteros, alguien me tendría que decir pq silencio? yo hubiese tirado bastante humo de que no se llega a solución o que no estoy negociando nada, para estar levantando con topadora y anunciar lugo el cierre de la operación.
Si no digo nada, me hago el bol***, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Pero tb es cierto que hay silencio por parte de los Buitres y eso sí es llamativo.
en realidad no leí nada hace rato..........
mmarcodelpont escribió: los hold outs tampoco se pueden hacer los ******* porque saben que pueden quedarse sin cobrar nada tambien....
Pq decis sin cobrar nada? en primer lugar deben haber cobrado o estar por cobrar CDS, segundo tienen un fallo firme, sin ningúna instancia de apelar o revocar, o sea son los primeros en la lista a cobrar, si no cobran hoy cobraran en 2015, total los punitorios son más jugosos que la tasa de cualquier inversión actual
¿Alguna recomendación sobre FCI que sigan al dolar oficial?
chare escribió:
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Tasa 23.5%
-
chare escribió:para creer esta versión de los cuatro mosqueteros, alguien me tendría que decir pq silencio? yo hubiese tirado bastante humo de que no se llega a solución o que no estoy negociando nada, para estar levantando con topadora y anunciar lugo el cierre de la operación.
Si no digo nada, me hago el bol***, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Pero tb es cierto que hay silencio por parte de los Buitres y eso sí es llamativo.
los hold outs tampoco se pueden hacer los ******* porque saben que pueden quedarse sin cobrar nada tambien....
Tasa 23.5%
MiguelS escribió:
para creer esta versión de los cuatro mosqueteros, alguien me tendría que decir pq silencio? yo hubiese tirado bastante humo de que no se llega a solución o que no estoy negociando nada, para estar levantando con topadora y anunciar lugo el cierre de la operación.
Si no digo nada, me hago el ******, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Si no digo nada, me hago el ******, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Otro empome....ahora reuters....necesitaban lanzar.....

Tasa 23.5%
dargom por favor con todo respeto se lo piido puede dejar de vender pescado podrido. usted qe sabe si se esta negociando por abajo
usted es alguna autoridad importante de esos bancos
deje de confundire a la gente qe cada suba es un casabobos