MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
anakin

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Jue Ago 07, 2014 11:53 am

el merval esta por quebrar la directriz bajista del triangulo, si no hay malas noticias esto se va a 8700 :102:

aescott

Mensajepor aescott » Jue Ago 07, 2014 11:52 am

Esto ya es una joda. Yo me las tomo. Pongo para la nafta del helicoptero.

Hatsu69

Mensajepor Hatsu69 » Jue Ago 07, 2014 11:46 am

jesus330 escribió:Según la agencia Reuters
Buitres: estiman posible un acuerdo "en 7 días".Reflexión: debe ser cierto si no los 4 bancos mencionados hace no menos de 15 ya lo hubieran desmentido, está en juego el prestigio aquí y en eeuu. :2231:

[/quote]

Hola a todos, escuché recién en Radio Mitre una entrevista en vivo con Eurnekian, dijo que NO HAY NADA
Solamente los bancos los consultaron pero nada más paso, PURO HUMOOOOO
Confirmó que la letra chica es muy compleja y no saben los alcances judiciales posteriores. Además el gobierno solo les garantiza el mismo pago que a los bonistas.

HUMO HUMO HUMO PURO HUMO desde antes del rechazo de la corte suprema de EEUU
Todos los días una noticia nueva de una posible solución y estamos así hace 2 meses, el mercado compra todos los versos.
Un Merval lleno de HUMO puede terminar realmente muy mal.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 07, 2014 11:40 am

aescott escribió:FEF cabeza dura no soy por eso pregunte ??? ALGUIEN SABE ALGO??? Gracias por tu aclaración.

Disculpas te lo dije con onda! pasa que ya varias veces había posteado que se puede "comprar" una sentencia o derechos litigiosos, esto ya parece humo... espero que no acuerden nada y se metan la sentencia en el OGT, estuve leyendo cada cosa de estos &#* que sería mas honorable no honrar esa deuda, pero también reconozco que si se paga todo o se llega a un buen acuerdo en Enero nos sacaríamos de encima el problema...
De esta noticia de ámbito http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752867 espero que sea cierto lo que dicen: "(Los holdouts) están petrificados de que los bonistas reestructurados puedan pedir aceleración", dijo a IFR un inversor cercano a las negociaciones. "Eso los dejaría en posición de no ganar nada."

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 07, 2014 11:34 am

:114: Si el BoNY paga no hay default técnico o de otra naturaleza. Asimismo, si el BoNY paga se cae la base legal que dispara los CDS. Cabe preguntarse si existe o no desacato porque no existe orden judicial.AQUÍ ESTÁ LA TRAMA DE COMO GRIESA=BUITRES=POLLAK=Y CIA SE REPARTEN LA TORTA DE MILLONES DE DLS.

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Ago 07, 2014 11:34 am

hola, ademas se sumarian otros jugadores :D , se viene la primavera buenisimo
jesus330 escribió:Según la agencia Reuters
Buitres: estiman posible un acuerdo "en 7 días".Reflexión: debe ser cierto si no los 4 bancos mencionados hace no menos de 15 ya lo hubieran desmentido, está en juego el prestigio aquí y en eeuu. :2231:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 07, 2014 11:22 am

Según la agencia Reuters

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 07, 2014 10:35 am

boquita escribió:si son los bancos internacionales que nombran, es pasar de un buitre a otro

Coincido, eso de la revalorizacion de las carteras para mi es todo verso, un banco es un inversor de largo, tienen la espalda mas grande del mundo, en especial los nombres que figuran, para ellos es el paraiso este de bonos baratos que se van a revalorizar apenas se arregle sin importar en que forma

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Ago 07, 2014 10:35 am

Otra vez The Ambito Group esta comprado y necesita vender????

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752867

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 07, 2014 10:32 am

El Conde escribió:Tecnicamente perfecto Tata.
En idioma vulgar, los mercados corrigen porque es insostenible en el tiempo una suba prolongada por una cuestión si se quiere física, para mantenernos dentro del canal de suba el piso a medida que va pasando el tiempo se hace cada vez más alto y más exigente, fijate que en abril el piso del canal estaba en los 6000 puntos, en mayo en los 6500, en junio en 7000, en julio en 7500 y ahora en agosto en 8000, llega un momento que se hace necesaria la corrección y formar un nuevo canal, salvo que el mercado esté creciendo al 120% anual en forma sostenida, pero cuanto tiempo puede mantener eso?

Adhiero a que el la explicacion y grafo de Tata es muy bueno y explica en el grafico la funcion de los medios de informacion :oops:
Disiento, en idioma vulgar el grafo representa un empome sin vaselina :mrgreen: aunque todavia no esta todo dicho :bebe:

La verdad que ya estoy hace casi 2 años y he aprendido bastante pero me falta mucho camino, a mi me da miedo de entrar en este momento porque ya en el poco tiempo que estoy creo haber visto al menos 2 o 3 veces lo que pasa cuando se precionan las cauciones, y a como funcionaron la noticias y el grado de bondad de estos tipos me late que las van a presionar.
tambien estuve en PBR cuando vendian espejitos de colores y termino en 10. Lo raro es que todavia tengo la impresion de que baja un poco mas y se arregla todo y aparecen todos los genios de las news diciendo que todo salio como lo habian anticipado. :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 07, 2014 10:28 am

y ni me quiero imaginar los arreglitos, condiciones y todas las posibles condiciones en "letra chica" , que habiliten juicios futuros ,
y peores que los de estos ...

creo que un arreglo asi es solo para pasar la coyuntura

ojala me equivoque y fiero!!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 07, 2014 10:25 am

si son los bancos internacionales que nombran, es pasar de un buitre a otro

j.b.

Mensajepor j.b. » Jue Ago 07, 2014 10:22 am

si lo compran y argentina después no paga pierden mucho mas

aescott

Mensajepor aescott » Jue Ago 07, 2014 10:21 am

FEF cabeza dura no soy por eso pregunte ??? ALGUIEN SABE ALGO??? Gracias por tu aclaración.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 07, 2014 10:17 am

aescott escribió:La noticia de ambito ya me cansó. Tengo entendido que los bonos con sentencia no se pueden comprar. Alguien sabe algo???

Peeeero, no seas cabeza dura! lo que compran no son bonos sino la sentencia y se convierten en los nuevos acreedores judiciales del gobierno!!! eso es legal y fácticamente posible... el tema es que hasta ahora NO HAY NADA CONCRETO!!! y con las declaraciones que surgen a cada rato, el acuerdo parece cada vez mas y mas humo!!!

Volver a “Foro Bursatil”