rivas144 escribió:Hace 10 años que esperan cobrar, que le hacen 2 años más y con sentencia firme en NY, a lo sumo con el cambio de gobierno cobran. Acá cobran o cobran.
alfil escribió:el tiempo es dinero...
Y para eso existen los punitorios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hace 10 años que esperan cobrar, que le hacen 2 años más y con sentencia firme en NY, a lo sumo con el cambio de gobierno cobran. Acá cobran o cobran.
alfil escribió:el tiempo es dinero...
MiguelS escribió:¿Alguna recomendación sobre FCI que sigan al dolar oficial?
chare escribió:
Es lo que hacen muchos FCI..........
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Duermo sin frazada, por lo menos por ahora.
chare escribió:Total liq 55M BCRA +25M +o- cierre 8.269
Tasa 23.5%
chare escribió:para creer esta versión de los cuatro mosqueteros, alguien me tendría que decir pq silencio? yo hubiese tirado bastante humo de que no se llega a solución o que no estoy negociando nada, para estar levantando con topadora y anunciar lugo el cierre de la operación.
Si no digo nada, me hago el bol***, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Pero tb es cierto que hay silencio por parte de los Buitres y eso sí es llamativo.
en realidad no leí nada hace rato..........
mmarcodelpont escribió: los hold outs tampoco se pueden hacer los ******* porque saben que pueden quedarse sin cobrar nada tambien....
chare escribió:
Es lo que hacen muchos FCI..........
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Tasa 23.5%
chare escribió:para creer esta versión de los cuatro mosqueteros, alguien me tendría que decir pq silencio? yo hubiese tirado bastante humo de que no se llega a solución o que no estoy negociando nada, para estar levantando con topadora y anunciar lugo el cierre de la operación.
Si no digo nada, me hago el bol***, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Pero tb es cierto que hay silencio por parte de los Buitres y eso sí es llamativo.
en realidad no leí nada hace rato..........
Tasa 23.5%
MiguelS escribió:
Tasa 23.5%
DocSergio escribió:Con respecto a lo que "todos" estamos esperando, que privados compren los derechos del juicio Griesa , quiero hacer notar que una cosa es comprar bonos a muy bajo precio para litigar, entonces cualquier recupero es ganancia y se puede arriesgar así.
Otra es comprar esta sentencia de Griesa por 1600 m de USD y cobrarla con ganancia , siendo que el cobro es hasta ahora incierto, lo que digo es que el privado comprador o tiene un guiño muy grande del deudor, o se arriesga con 1600 millones en un negocio de resultado indefinido. O sea me parece difícil que se efectúe que se produzca este traspaso debido a la hostilidad manifiesta del deudor.
Creo que están jugando entre ellos, tienen el fallo, tienen bonos reestructurados por otro lado, tienen los CDS, parece como el juego del loco en el fútbol , tocan entre ellos se pasan la pelota y el que está en el medio no tiene posibilidad de tocar la pelota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados