alfil escribió:
el tiempo es dinero...
los intereses y punitorios seran de 2 años mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:
el tiempo es dinero...
rivas144 escribió:Hace 10 años que esperan cobrar, que le hacen 2 años más y con sentencia firme en NY, a lo sumo con el cambio de gobierno cobran. Acá cobran o cobran.
alfil escribió:el tiempo es dinero...
rivas144 escribió:Hace 10 años que esperan cobrar, que le hacen 2 años más y con sentencia firme en NY, a lo sumo con el cambio de gobierno cobran. Acá cobran o cobran.
MiguelS escribió:¿Alguna recomendación sobre FCI que sigan al dolar oficial?
chare escribió:
Es lo que hacen muchos FCI..........
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Duermo sin frazada, por lo menos por ahora.
chare escribió:Total liq 55M BCRA +25M +o- cierre 8.269
Tasa 23.5%
chare escribió:para creer esta versión de los cuatro mosqueteros, alguien me tendría que decir pq silencio? yo hubiese tirado bastante humo de que no se llega a solución o que no estoy negociando nada, para estar levantando con topadora y anunciar lugo el cierre de la operación.
Si no digo nada, me hago el bol***, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Pero tb es cierto que hay silencio por parte de los Buitres y eso sí es llamativo.
en realidad no leí nada hace rato..........
mmarcodelpont escribió: los hold outs tampoco se pueden hacer los ******* porque saben que pueden quedarse sin cobrar nada tambien....
chare escribió:
Es lo que hacen muchos FCI..........
MiguelS escribió:
Yo sigo tranquilo con mis bonitos BADLAR para cuidar las ganancias del primer semestre.
Tasa 23.5%
chare escribió:para creer esta versión de los cuatro mosqueteros, alguien me tendría que decir pq silencio? yo hubiese tirado bastante humo de que no se llega a solución o que no estoy negociando nada, para estar levantando con topadora y anunciar lugo el cierre de la operación.
Si no digo nada, me hago el bol***, que todos creen que hay algo en silencio, para vender vender vender y en algún momento saldrá que no hay nada.
Pero tb es cierto que hay silencio por parte de los Buitres y eso sí es llamativo.
en realidad no leí nada hace rato..........
Tasa 23.5%
MiguelS escribió:
Tasa 23.5%