GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SMART(phone) no paras nunca de escribir... mamita!!
Como haces ?
hay que tener mucha capacidad para operar y escribir tantas cosas inespecificas en forma continua....
Como haces ?
hay que tener mucha capacidad para operar y escribir tantas cosas inespecificas en forma continua....
LUCH escribió:señor perdonalo a papu no sabe lo q dice en esta plaza obviamente.. en pbr dijo compra y fue compra.
Sí, arriba de 17 dijo compra. Preguntale a mis calls si la pegó.

-
PAPU07 escribió:SE ACABO LA CUERDA
MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS![]()
![]()
![]()
Papu, me parece que estás viendo el gráfico en una compresión demasiado corta, ¿por casualidad usás 5 minutos?.
juliansf escribió: No sé Mitri. En el ADR de YPF ya llevaron 7350 calls 36 agosto. Es mucho para el papel.
Tambien hay abiertos 12000 puts en la 35 que puede leerse como bueno tambien, aunque habria que saber cuando los dieron
Para el que pregunto por donde ver los call afuera, nasdaq, en la lista de la izquierda STOCK DETAILS mas abajo dice Option Chain
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/option-chain
por mas que apliquen aca en .85 esto se va...EL LO DIJO..... 

isidoro999 escribió:Sigan mirando el MACD, el RSI, el estatocastico, el opcion price, los fibonacci.
Ayer me dijeron de todo cuando les dije que compre mirando todos los carteles y flechas rojas de PAPU, tengo que reconocer que hoy se me fruncio el que te jedi en 13.50 pero, yo le tenia una gran confianza a nuestro GURU
Con todas las flechas y carteles rojas que puso esto solo podia tener un destino![]()
Ayer dio todas las señales ya que no fue un solo post, metio como 20 todos iguales. Muchachos que mas pretendia que el tipo les hiciera que les prestara plata para comprar unos calls![]()
Es lo que te digo. Por un momento hoy llegué a dudar. Pero es infalible.

-
Sigan mirando el MACD, el RSI, el estatocastico, el opcion price, los fibonacci.
Ayer me dijeron de todo cuando les dije que compre mirando todos los carteles y flechas rojas de PAPU, tengo que reconocer que hoy se me fruncio el que te jedi en 13.50 pero, yo le tenia una gran confianza a nuestro GURU
Con todas las flechas y carteles rojas que puso esto solo podia tener un destino
Ayer dio todas las señales ya que no fue un solo post, metio como 20 todos iguales. Muchachos que mas pretendia que el tipo les hiciera que les prestara plata para comprar unos calls

Con todas las flechas y carteles rojas que puso esto solo podia tener un destino

Ayer dio todas las señales ya que no fue un solo post, metio como 20 todos iguales. Muchachos que mas pretendia que el tipo les hiciera que les prestara plata para comprar unos calls

y alla va un nuevo empome...
SE ACABO LA CUERDA
MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS

MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS

Dcimo escribió:Kicillof reclama ahora al gobierno de EE.UU. que le ponga “límites” a Griesa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
TORTUGON AL RINCON!
capi escribió:vos fijate la bolud... total del titulo, a un pais que hace alarde de la republica, le decimos que el ejecutivo intervenga sobre la justicia como nosotros, realmente no se si es joda o es en serio.
Capi,
Es una PAVADA ATOMICA, te mereces un

esto no pasa por lo de los buitres, esto pasa por la señales politicas que el gob esta dando, que son las de Kichi, el mercado le teme a este muchacho, la presi ya se definio de como quiere llegar al 2015, no hay forma que esto suba despues de lo q viene subiendo.
capi escribió:rebota el gato muerto. Cada suba es para dar.
No sé capi, yo creo que hasta que no haya una solución definitiva del tema buitre el mercado va a mantener una tendencia alcista....yo saldría de activos argentinos sólo cuando se dé una conclusión definitiva del tema.
volo el ADR!!!